Entretenimiento

Wisin, Jhay Cortez y Los Legendarios calientan motores para “Fiel Remix”

17638947w
17638947w
“Fiel” fue incluido en el disco más reciente de Wisin, “Los Legendarios”, lanzado bajo el sello disquero La Base Music Group.

EFE.- El sello disquero La Base Music Group, del reguetonero puertorriqueño Wisin, apuesta con una coreografía en TikTok para hacer viral su nuevo tema, “Fiel Remix”, que se lanza este martes.

Tras la salida de la canción original, “Fiel”, en el que participan Wisin y Jhay Cortez, una suscriptora de TikTok, de nombre Caro Martínez, descargó un video bailando dicho sencillo, provocando tanta sensación que hasta las jóvenes lo bailan en las discotecas.

“El inicio de este lanzamiento acaba de comenzar con el primer baile de TikTok, una de las herramientas clave en la viralización de esta canción en esta plataforma”, sostuvo a Efe este lunes Hyde, productor de La Base Music Group.

“La Base Music Group, a la vanguardia de las nuevas tendencias en la mercadotecnia digital, apuntó al público tictokero y lo vuelve a hacer ahora con ‘Fiel Remix’”, agregó Hyde.

“Fiel” fue incluido en el disco más reciente de Wisin, “Los Legendarios”, lanzado bajo el sello disquero La Base Music Group.

Tras el éxito de la canción, Wisin decidió hacer “Fiel Remix”, al cual se unieron Anuel y Myke Towers, dos de los principales artistas urbanos latinos en la industria.

“Fiel” alcanzó el número 1 en las listas Latin Airplay y Latin Rhythm de Billboard, según se informó a principios de este mes.

La discográfica la Base Music Group, creada durante la pandemia por Wisin, a la que se unieron Los Legendarios, logró más de 140 millones de visualizaciones, y su video se convirtió en tendencia en más de 25 países.

“Fiel” se convirtió además en el video más visto mundialmente el día de su lanzamiento y actualmente cuenta con cientos de millones de descargas.

Wisin, conocido como “El Sobreviviente” del género urbano latino, lanzó su sello disquero La Base Music Group en junio de 2020.

Dicho sello musical, que cuenta con el estudio de grabación de Wisin, “La Base”, en Cayey, su pueblo natal, de crianza y residencia en la zona montañosa de Puerto Rico, integró dos nuevos cantantes: el puertorriqueño Chris Andrew y el cubano AB, cuyo nombre verdadero es Abdiel Cohalla.

El disco “Los Legendarios”, por su parte, debutó sexto en las listas de ventas y cuenta con 2.000 millones de reproducciones.

“Los Legendarios” es un trabajo conjunto de Wisin con los productores Los Legendarios e incluye colaboraciones con otras figuras estelares del género urbano como Ozuna, Nicky Jam, Sech, Lunay, Rauw Alejandro, Zion y Miky Woodz.

TRA Digital

GRATIS
VER