Santo Domingo.-El abogado de Marlon Martínez, condenado a 30 años de cárcel por la muerte de Emely Peguero, desmintió que su cliente recibió una visita conyugal y dejó embarazada a una adolescente estando en la cárcel.
¨Es imposible con el nuevo sistema penitenciario se permita la visita conyugal de una niña, lo segundo es que en las cárceles no se están permitiendo las visitas en virtud del covid¨, manifestó Ricardo Reyna.
Explicó que Marlon está cumpliendo condena llevando el régimen de prisión de manera ejemplar, con buena conducta, ajustándose a las normas y preceptos que ordenan los recintos carcelarios del Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta Moca.
La información de que Marlon había embarazado una menor, fue divulgada el pasado jueves por el abogado y periodista Pitágoras Rafael Vargas Abreu, quien dijo que espera que no la maten como hicieron con Emely.
“Marlon Martínez embarazó a una jovencita estando dentro de la cárcel y ojalá no vayan a matar a esa muchachita como pasó con Emely Peguero”, precisó Vargas Abreu, durante la participación en su programa de televisión Tocando Fondo.