New York. -Alianza País llamó a enfrentar y acabar con “los abusos” de las líneas aéreas, específicamente de JetBlue contra los dominicanos.
Luis Mayobanex Rodríguez, coordinador de Alianza País en el Exterior, denunció que no satisfecha con el elevado costo de su “peor si deficiente servicio”, ahora los representantes y administradores de esta línea aérea sin justificación bajan de sus vuelos a cualquiera que se atreva a reclamar sus derechos.
En una nota de prensa, enviada a este medio de comunicación, dijo que a este maltrato se agrega “su prepotente actitud” de no dar explicación alguna a los prolongados retrasos en las horas de partidas de sus vuelos que en ocasiones superan hasta las tres horas.
Asimismo, Rodríguez aseguró que en ocasiones, con actitud discriminatoria impiden el abordaje de personas que han llegado con el doble del tiempo que las líneas reclaman para estar en el aeropuerto.
“La irresponsabilidad de esta línea aérea viene acompañada por una actitud prepotente de no brindar siguiera explicación de las razones que motivan los largos retrasos en la partida de sus viajes”, sostuvo el político.
Puso como ejemplo el caso de Wilquis Mejía, joven dominicano que tenia vuelo para las 8:00 de la mañana y aún llegando a las 5:00 am se le negó abordar argumentando dificultades en el sistema de la computadora y la tardanza de su llegada.













