Entretenimiento

Bad Bunny aseguró que en realidad no sabe a cuánto asciende su fortuna

Bunni scaled
Bunni scaled
Aunque Bad Bunny es una de las estrellas más importantes de la música, las enormes ganancias generadas por sus éxitos no son su prioridad.

Latink NOWS!  Sin duda alguna, Bad Bunny se ha convertido en un de las estrellas más importantes del Mundo de la música, ya que sus éxitos y sus colaboraciones con otros artistas, lo han puesto en la cima de los cantantes más escuchados.

Esta popularidad de la que goza el intérprete puertorriqueño, viene acompañada de una gran fortuna, aunque al parecer esa no es una de sus prioridades, pues ni siquiera tiene conocimiento de a cuánto ascienden sus ganancias.

Así lo reveló el propio Bad Bunny en una entrevista a la revista especializada ‘Billboard’, en donde declaró que en su reciente disco ni siquiera preguntó cuánto le iban a pagar, e incluso no está al tanto de las ganancias nuevo disco que produjo para Tommy Torres. “El Playlist de anoche”.

“Así es como funciono. No estoy pendiente de los números o de cuánto dinero estoy ganando. Hice este último disco porque quería y porque me hizo sentir realizado”, señaló.

TRA Digital

GRATIS
VER