Bonetti Veras regresa a la presidencia del Escogido

LIDOM, RD.- El Escogido Baseball Clubcelebró su Asamblea General Ordinaria, en la cual Luis Manuel Bonetti Veras resultó electo como presidente, según acuerdo de accionistas.

Para Bonetti Veras será un retorno a esa posición, la cual desempeñó del 2009 al 2013. Durante su presidencia, el Escogido conquistó tres campeonatos nacionales y dos coronas de Serie del Caribe.

Además de Bonetti Veras, el Consejo de Administración del Escogido está compuesto por Eduardo Najri, quien permanece como vicepresidente y por Fernando Armenteros, que también se mantiene como vicepresidente ejecutivo y tesorero.

Asimismo, José Miguel Bonetti Du-Breil, Felipe Vicini Lluberes y Alfredo Najri fungen como directores y Luis Armando García sigue como secretario. De acuerdo a los estatutos del club, la directiva se elige por un período de un año.

Junta Presidencial del Centenario

El Consejo de Administración del Escogido Baseball Club estableció la Junta Presidencial del Centenario, en la cual los señores Bonetti Veras, Marcial Najri Cesani, Vicini Lluberes y Bonetti Du-Breil actuarán como representantes de los Leones en las celebraciones del centenario de la fundación del club.

Bonetti Veras, Najri Cesani, Vicini Lluberes y Bonetti Du-Breil se identificarán con el título de Presidente de los Leones del Escogido y recibirán igual trato en cada una de las actividades conmemorativas al centenario.

Cada uno de los integrantes de la Junta Presidencial del Centenario representarán al equipo escarlata en actividades deportivas, recreativas, culturales y eventos sociales conmemorativos, actuando de manera conjunta o por separado.

Dichas funciones serán desempeñadas de manera honorífica, sin recibir retribución y sin afectar las responsabilidades y atribuciones que cada uno de ellos tiene en el Consejo de Administración.

La Junta Presidencial del Centenario estará en funcionamiento desde su designación hasta el 31 de julio del 2022.

Representante ante la Lidom

El Consejo de Administración del Escogido designó a Bonetti Du-Breil como su apoderado especial y representante autorizado por ante la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom), para asistir a las reuniones, participar en las negociaciones, firmar actos y acuerdos, asumir compromisos y reclamar derechos.

Bonetti Du-Breil representará a los Leones del Escogido y a la sociedad Escogido Baseball Club, S.A. en todas las cuestiones relacionadas a la liga otoño-invernal.

últimas noticias
Suplidores de Internet piden a Indotel evitar destruir inversión en telecomunicaciones

El directivo de ADOSINET expuso que en provincias como Montecristi, Santiago Rodríguez, Independencia, Elías Piña, Bahoruco, El Seibo, Monte Plata, entre otras.

domingo 26 septiembre, 2021 | 12:14:31 PM
Francisco Domínguez Brito: “El inicio del año escolar ha mostrado ineficiencia del gobierno”.

“En un año en que miles de personas han perdido sus empleos y en el que los precios están por las nubes, hacer llegar esa ayuda a las familias debe ser la prioridad de cualquie ...

domingo 26 septiembre, 2021 | 11:46:06 AM
Entidades realizan festival deportivo en La Vega

- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) la alcaldía de la Vega y el Ministerio de Deportes, en la actividad participaron 16 clubes de los distintos barrios de la Veg ...

domingo 26 septiembre, 2021 | 9:51:49 AM
PLD conmemora aniversario del Golpe de Estado a Juan Bosch

Es una fehaciente muestra de que 58 años después de aquel crimen contra la democracia, nos mantenemos de pie, trabajando a favor del pueblo dominicano” dijo Paredes al informar ... sábado 25 septiembre, 2021 | 9:17:54 PM

Presidente Cámara de Cuentas disertó en congreso regional de auditoría interna

El presidente de la Cámara de Cuentas Janel Andrés Ramírez Sánchez expresó que es necesario un reenfoque de los tipos de auditorías para provocar que las acciones indebidas ... sábado 25 septiembre, 2021 | 6:01:56 PM

Dirección de Prisiones investiga fuga de cuatro internos del recinto Batey Bienvenido

Las autoridades penitenciarias activaron la búsqueda junto a los demás organismos de seguridad del Estado. sábado 25 septiembre, 2021 | 3:53:13 PM

Gobierno dispone RD$600 millones para pacientes de hemodiálisis del sector público

Así lo informó el ministro de Salud, Daniel Rivera, al participar en el inicio del XII Congreso Dominicano de Nefrología y el XX Curso Dominico Español de Nefrología. sábado 25 septiembre, 2021 | 3:15:55 PM

`