Entretenimiento

Cannes, una plataforma para denunciar la situación en Colombia

2387d23399ac9925ae122125b65aa907
2387d23399ac9925ae122125b65aa907
Tras haber paseado anoche por la alfombra roja de Cannes con una pequeña bandera colombiana en la que estaba escrito "S.O.S. Colombia", el equipo del filme mostró hoy su solidaridad con lo que ocurre en el país.

EFE.- La situación en Colombia y la lucha de la juventud colombiana por sus derechos estuvo este viernes en el centro del debate del Festival de Cannes durante la presentación de la película “Memoria”, protagonizada por Tilda Switon, Elkin Díaz y Juan Pablo Urrego.

Tras haber paseado anoche por la alfombra roja de Cannes con una pequeña bandera colombiana en la que estaba escrito “S.O.S. Colombia”, el equipo del filme mostró hoy su solidaridad con lo que ocurre en el país.

“Queremos mandar un mensaje a Colombia, para que se respete el derecho a la vida, los derechos básicos. La juventud en este momento en Colombia esta luchando por sus derechos, están matando lideres en las calles”, afirmó Urrego.

Y por eso han querido lanzar “un mensaje de apoyo” a esa juventud, agregó el actor.

Mientras que la actriz escocesa apareció en el Photocall y en la posterior rueda de prensa con un conjunto en homenaje a Colombia. Una falda pantalón verde y una camiseta blanca adornada con plumas en amarillo, rojo y azul, los colores de la bandera colombiana.

TRA Digital

GRATIS
VER