El Sevilla deja escapar la victoria ante el PSG en los instantes finales

EFE.- El Sevilla y el Paris Saint-Germain empataron 2-2 en un amistoso entretenido e igualado disputado en Faro (Portugal), en cuyas inmediaciones ambos equipos realizan sus concentraciones de pretemporada, y en el que los andaluces dejaron escapar el triunfo en los minutos finales.

El conjunto francés, a pesar de la ausencia de sus principales estrellas (Neymar, Mbappé, Sergio Ramos, Di María o Verrati, entre otros), tuvo la primera ocasión del encuentro, una combinación vertiginosa entre Draxler e Icardi que terminó con una asistencia del alemán a Achraf, que se plantó delante de Bono, pero perdió el duelo mano a mano con su compatriota.

Los sevillistas presionaban con el bloque muy alto, lo que propició alguna pérdida del PSG en zona peligrosa, como el balón que Suso Fernández robó a Ander Herrera y se lo cedió a Ivan Rakitic para que el croata ensayase un disparo ajustado que atrapó el costarricense Keylor Navas junto a su poste izquierdo.

Joan Jordán, con molestias, abandonó el partido antes de la media hora y su sustituto, el canterano Pedro Ortiz, conectó en su primera intervención con el marroquí Youssef En-Nesyri, quien fue trabado por el meta costarricense en su salida desesperada y Rakitic abrió el marcador al ejecutar por bajo el penalti.

Nada más comenzar la segunda mitad, los parisinos empataron con una acción colectiva maravillosa hilada por el galo Arnaud Kalimuendo, que tocó el balón tres veces, la primera cerca de su propia área y la última junto a la línea de fondo, desde donde dispensó el pase de la muerte que remató Icardi a gol al borde del área pequeña.

El encuentro se desbocó en los minutos siguientes, con muchas llegadas y escaso control en el medio campo, y fue el Sevilla el que sacó partido de esta fase, en una contra que condujo el argentino Lucas Ocampos por la izquierda hasta que conectó con Óscar, que enroscó su tiro desde la frontal para ponérsela imposible al portero.

Como es habitual en este tipo de encuentros, el ritmo decayó con el carrusel de cambios de ambos entrenadores, el argentino Mauricio Pochettino y Julen Lopetegu.

últimas noticias
Renuncian tres fiscales de Santiago, Osvaldo Bonilla lo confirma

Sin embargo, el fiscal de Santiago, descartó que la salida salida de Yorky Almonte, el fiscalizador Miguel Berroa Natera y el abogado con funciones de fiscal Félix Payano, afect ...

lunes 27 septiembre, 2021 | 11:08:33 PM
El primer ministro haitiano revoca el Consejo Electoral Provisional

Esta decisión va en consonancia con el acuerdo firmado por Henry con organizaciones políticas aliadas y opositoras para una gobernanza pacífica y eficaz, el 11 de septiembre.

lunes 27 septiembre, 2021 | 10:55:54 PM
Invertirán inicialmente RD$280 MM en beneficio de 233,040 habitantes de municipios pobres

El Fondo de Cohesión Territorial, cuyo Comité Interinstitucional lo preside el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, realizó segunda convocatoria, para esos fine ...

lunes 27 septiembre, 2021 | 7:20:32 PM
Afirman 200 mil personas no han recuperado empleos

Juan Ariel Jiménez, vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), alertó a las autoridades sobre el peligro que representa en los sectores humildes de la poblaci ... lunes 27 septiembre, 2021 | 5:50:07 PM

Varias personas resultaron heridas en un juego de Baloncesto

La víctima fue identificada como Wilson Paulino (La Yala), de 28 años, quien residía en Pimentel, el cual recibió un disparo en cabeza. lunes 27 septiembre, 2021 | 4:48:31 PM

Orquesta Mora lanza álbum musical de canciones inéditas

La agrupación se presentará el 23 de octubre en Chao Café Teatro de Ágora Mall. lunes 27 septiembre, 2021 | 3:47:52 PM

Bautista dice que fue enjuiciado por una «retaliación política»

En su alegato final, el exministro de Obras Públicas, manifestó que fue enjuiciado en el caso Odebrecht por «retaliación política» y «venganza» por parte del expresidente D ... lunes 27 septiembre, 2021 | 3:41:03 PM

`