Santo Domingo, RD. –A dos meses del asesinato del Sargento mayor Eddy Jesús Valenzuela, de 42 quien fue ultimado de varios disparos por desconocidos, en los terrenos del cementerio municipal de Los Alcarrizos para despojarlo de su arma de reglamento y una motocicleta, su viuda exige a las autoridades dar con el paradero de quienes cometieron el hecho de sangre.
Con lagrimas en sus ojos Rosa Vicente Montero narra las dificultades que viene enfrentando luego del asesinato de su esposo quien perdió la vida a manos de delincuentes cuando regresaba a su residencia ubicada en el sector la piña del municipio.
Esta humilde mujer dice que no ha recibido apoyo de las autoridades policiales por lo que clama se haga justica y que la muerte de su esposo no quede en la impunidad.
Vicente Montero explica que ha quedado desamparada con sus cuatro hijos incluyendo una bebé de apenas tres meses lo que aumenta su dolor.
Hizo un llamado al director de la policía Nacional Edward Sánchez González para que acuda en su auxilio ya que su esposo fue un hombre de trabajo que formó parte de esa institución por mas de 20 años.