Santo Domingo. -El exprocurador general de la República y dirigente de la Fuerza del Pueblo (FP), Radhamés Jiménez, consideró este lunes que a Jean Alain Rodríguez la juez debió imponerle prisión domiciliaria.
Dijo que él pasó por esa misma posición y un exprocurador general de la República o un Ministerio Público enfrenta situaciones difíciles, choca con intereses y manda personas a la cárcel, por lo que se convierte en vulnerable estando en prisión.
Entrevista por los periodistas Pedro Jiménez y María de los Ángeles en el programa Buenos Días RD, que se difunde a diario por Teleradio América, canal 45, agregó que una persona como Alain Rodríguez puede tener enemigos fuera, que no conoce, lo que le genera una situación difícil.
“La verdad es que particularmente, lo máximo, que yo apreciaría, sería una prisión domiciliaria para garantizarle la seguridad de su persona, no importa que fuera Jean Alain, que fuera un fiscal del Distrito, el que sea, porque la verdad es que hay un riesgo inminente.