Nacionales Política

Guido Gómez revela depositará ante el MP nuevas denuncias de corrupción

Guido 2
Guido 2
Adelantó que la querella incluye miembros del actual Comité Central del Partido del PLD y un caso de corrupción de un exministro de del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Guido Gómez Mazara, reveló que en los próximos días depositará ante el Ministerio Público otras denuncias de corrupción que involucran exfuncionarios del pasado gobierno.

Adelantó que en los nuevos casos incluyen  miembros del actual Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana, además de un caso de corrupción de contrataciones en el sector hospitalario de 15 mil millones de pesos y de un exministro de del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

El ex consultor jurídico del Poder Ejecutivo ofreció estas declaraciones al ser entrevistado  por la comunicadora Wanda Sánchez junto al periodista Kelvin de la Cruz y el economista Héctor Sánchez.

Medidas de coerción

En otro orden, Gómez Mazara defendió las medidas de coerción dictadas por la jueza Kenya Romero en los recientes casos de corrupción sometidos por el Ministerio Público, debido a que entiende que las reglas deben aplicarse para todos.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER