EFE.-Netflix no se hará cargo de la cuarta temporada de Manifest, la serie más vista en la plataforma en los Estados Unidos fue cancelada por NBC tras su tercera entrega, y la compañía de streaming lo dejará así. La decisión generó enojo en los fans de esa producción.
Según consignó el portalDeadline, la cadena de televisión norteamericano decidió discontinuar el proyecto, pese a lo exitoso que resultó en el país. La resolución no fue en contra de la ficción, sino que forma parte de una estrategia de la compañía, que hizo lo mismo con Good Girls, Zoey’s Extraordinary Playlist y Debris.
Los creadores de la serie, el elenco que la conforma y sus fanáticos se mostraron muy enojados con la decisión y salieron a pedirle a Netflix que salve al programa. Lo hicieron mediante publicaciones en las redes sociales bajo el hashtag #SaveManifiest. Según trascendió, la idea original era hacer seis temporadas, pero no se concretó.
Esta exitosa ficción consiste en un drama sobrenatural, creado por Jeff Rake. Fue estrenado en NBC el 24 de septiembre de 2018 y continuó por tres temporadas. Narra la historia de un avión que aterriza misteriosamente años después del despegue, y la gente a bordo regresa a un mundo que cambió muchísimo sin ellos, y se enfrenta a extrañas y nuevas realidades.
La serie está protagonizada por Melissa Roxburgh, Josh Dallas, Athena Karkanis, J. R. Ramirez, Luna Blaise, Jack Messina, Parveen Kaur y Matt Long. Y desde su estreno en Netflix fue muy bien recibida por los usuarios, que la colocaron en el top 10 de lo más