Santo Domingo.-El presidente, Luis Abinader, se aplicó este miércoles la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19.
El Mandatario dijo que no tuvo ningún probema y pidió a la población que acuda a vacunarse con la primera, segunda y la tercer dosis, ya que no quiere que ningún dominicano se queda sin la inyección.
Destacó que en la víspera se vacunaron más de 92 mil personas, la mitad con la segunda dosis, 15 mil con la tercera y los demás de la primera. Dijo que no quiere que se quede ni un solo dominicano sin vacunarse.
«Eso es lo que nos va a llevar a la normalización y la normalización es lo que nos va a llevar al crecimiento económico que deberá producir empleos, empleos y más empleos, que es lo que necesita el país, por lo tanto la salud nos lleva a una mejor economia», enfatizó.
Abinader agregó que este país es afortunado, un ejemplo a nivel mundial del proceso de vacunación y pidió a los dominicanos que continúen acudiendo a los los centros de inoculación, para ser el ejemplo mundial de la vacunación.
El Jefe del Estado habló con los periodistas, luego de aplicarse la tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19, en el Club San Carlos del Distrito Nacional.