Nacionales Tecnologia Videos

Redes sociales están contaminando los procesos judiciales

Screenshot 2021 07 06T112328.735
Screenshot 2021 07 06T112328.735
El vicepresidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia Servio Tulio Castaños resaltó que desde las redes sociales se están creando estructuras están afectando los casos judiciales y que nadie lo puede controlar.

Santo Domingo,RD.-El vicepresidente de la Fundación Institucionalidad y Justicia Servio Tulio Castaños Guzman criticó que se están creando mecanismos mediáticos que están contaminando los procesos judiciales.

Resaltó que desde las redes sociales se están creando estructuras están afectando los casos judiciales y que nadie lo puede controlar.

Por otro lado, el jurista defendió la honra el Ministro de la Presidencia Lisandro Macarrulla quien en los últimos días ha sido señalado como subcontratista en el proyecto de construcción del penal la Nueva Victoria.

Respecto al levantamiento del Toque de queda que exigen los dueños de bares y restaurantes, el representante de la sociedad civil afirmó el Gobierno debe hacer una revisión, a su vez reconoció que el pais enfrenta un problema sanitario.

 

TRA Digital

GRATIS
VER