Santo Domingo, República Dominicana.- El dirigente choferil Mario Díaz, deploró en el día de hoy el deterioro en que se encuentran las estructuras metálicas colgantes, construidas a las orillas del malecón de Santo Domingo en la pasada gestión gubernamental.
Diaz pidió al actual Ministro de Obras Publicas y Comunicaciones, que ordene la rápida intervención de las mismas, para que sean reparadas en la menor brevedad de tiempo posible, ya que esas estructuras metálicas están al borde del colapso total y constituyen un peligro publico de magnitudes preocupantes.
Dijo que aunque esas obras fueron construidas en la pasada administración, el principio de la continuidad gubernamental obliga a que la actual gestión tiene la responsabilidad de garantizar que las mismas se encuentren en condiciones normales para el disfrute de la ciudadanía.
Diaz solicitó ademas a la Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito, ordenar la realización de una exhaustiva investigación sobre los contratos de construcción de esas extructuras metálicas, ya que las mismas presentan vicios de construcción muy evidentes y fueron construidas en la pasada gestión de Gonzalo Castillo en el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones.
Mario Diaz señaló que el interés de su solicitud es el de contribuir con las ejecutorias del gobierno del presidente Luis Abinader, haciendo reclamos y solicitando obras de manera objetiva.