YAHOO.- Adamari López no es la única integrante de su familia que pasó recientemente por el salón de belleza para realizarse un cambio de look. Si hace unos días era la conductora puertorriqueña la que dejaba con la boca abierta a muchos al parecer con su cabello rubio, ahora ha sido su hija Alaïa la que ha querido renovar su imagen de cara al inicio del nuevo año escolar.
Aunque siempre ha preferido llevar el cabello largo, la copresentadora del programa hoy Día (Telemundo) explicó a través de su página de Facebook que Alaïa tomó en esta ocasión la decisión de cortárselo para evitar «los nuditos y dolores de cabeza al peinarla».
«A Alaïa se le ocurrió que quería cortarse el pelo, algo que nos extrañó muchísimo porque a Alaïa siempre le ha gustado su pelo largo, pero en esta oportunidad ella dice que quiere tener el pelo un poco más corto porque se le enreda mucho y que no le gusta que la jalen cuando la desenredan, cuando se lava el cabello o la están peinando», detalló Adamari.
La carismática niña llegó a la peluquería convencida de cortarse el cabello varios centímetros, sin embargo, la presentadora no parecía estar muy de acuerdo con su decisión.
«Ella dice que lo quiere más corto. Eso es mucho mi amor, el tío Fabián entonces que decida entre un intermedio entre lo que tú quieres y lo que yo quiero», dijo Adamari.
Finalmente, a pesar de las diferencias iniciales que existían entre ambas, tanto Adamari como Alaïa quedaron encantadas con el nuevo corte de cabello de la pequeña.