Deportes

Benjamin Mendy pasa su primera noche en prisión tras ser acusado de violación y agresión sexual

Screenshot 2021 08 27T103153.795
Screenshot 2021 08 27T103153.795
El jugador del Manchester City ingresó en prisión preventiva este jueves tras ser acusado de cuatro cargos de violación y uno de agresión sexual por unos hechos que habrían ocurrido entre octubre de 2020 y agosto de 2021.

YAHOO.-El jugador del Manchester City ingresó en prisión preventiva este jueves tras ser acusado de cuatro cargos de violación y uno de agresión sexual por unos hechos que habrían ocurrido entre octubre de 2020 y agosto de 2021. Tras pasar su primera noche entre rejas, Benjamin Mendy debe comparecer ante la justicia hoy viernes en Chester (Inglaterra) para defenderse de los cargos que se le imputan, según informa L’Equipe, y podría ser puesto en libertad si los magistrados deciden que las acusaciones realizadas en su contra por tres mujeres mayores de 16 años son infundadas.

Eso determinará a su vez si se reincorpora o no a los entrenamientos con el Manchester City. Antes incluso de conocerse el resultado de esta primera comparecencia, el equipo tomó la decisión de «suspender» al jugador francés durante el tiempo que dure la investigación, según se confirmó este jueves. Ante el revuelo causado por dicha noticia, la policía de Cheshire emitió su propio comunicado en el que se recalcaba que el deportista tiene derecho a un «juicio justo».

TRA Digital

GRATIS
VER