Nacionales Videos

Con la presencia del presidente Abinader, el Senado reconoció a Milagros Ortiz Bosch

Rconocimiento
Rconocimiento
Durante el reconocimiento, por su extensa carrera profesional, realizado en el Salón de la Asamblea Nacional, Eduardo Estrella señaló que el país valora la lucha de Ortiz Bosch.

Santo Domingo.-El presidente Luis Abinader encabezó este lunes el acto de reconpcimiento a la ex vicepresidente de la República y directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, por su extensa carrera profesional y sus aportes en la política contemporánea del país.

Durante el acto, realizado en el Salón de la Asamblea Nacional, Ortiz Bosch recibió un pergamino  de reconocimiento que le fue entregado por el Mandatario, los presidentes de las Cámaras legislativas, Eduardo Estrella y Alfredo Pacheco, así como por la vice presidenta Raquel Peña.

El senador Alexis Victoria Yeb, proponente de la distinción, xpresa que la funcipnaria  desarrollado una extensa, transparente, ética y exitosa carrera como profesional, logrando aportes extraordinarios al país.

Des su lado, el presidente del Senado, Eduardo Estrella, señaló que el país ha valorado la lucha de Ortiz Bosch para forjar una nación donde todos tengan oportunidades de crecer y ser protegidos por el Estado.

En tanto que, Ortiz Bosch, al recibir el reconocimiento, manifestó que su camino en la política no fue algo planeado, pero que lo realizó de la mejor manera posible.

TRA Digital

GRATIS
VER