Nacionales Política

Consejera adjunta para asuntos políticos y económicos embajada EE.UU. visita vocero de la FP, Rubén Maldonado

Fuerza
Fuerza
Booke de Montluzin, exoresó que es de alto interés conocer la agenda legislativa que desarrolla el país y del partido Fuerza del Pueblo.

Santo Domingo.- Consejera adjunta para asuntos políticos y económicos de la Embajada de Estados Unidos, Booke de Montluzin, giró una visita de cortesía al vocero de la Fuerza del Pueblo en la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado.

La funcionaria americana dijo que, además de presentarse ante las autoridades legislativas partidarias dominicanas, es de alto interés conocer la agenda legislativa que desarrolla el país y del partido Fuerza del Pueblo.

Rubén Maldonado, explicó que actualmente desarrollan temas de alto interés para el país y para el bloque de la Fuerza del Pueblo, como son: la modificación al Código Penal, proyecto de ley de extinción de dominio, proyecto de ley de agua, y la modificación de la Ley de Seguridad Social, entre otro.

El Diputado y vocero de la Fuerza del Pueblo, indicó que están en la mejor disposición de aprobar la modificación de la Ley de Compras y Contrataciones, 340-06, porque entiende que ya cumplió su cometido.

Maldonado, aclaró que la lucha anti corrupción inició con el expresidente Leonel Fernández, ya que fueron en sus gobiernos que se creó el marco jurídico para la persecución de la corrupción.

El diputado Maldonado es el proponente del proyecto de ley que saca las tres causales del proyecto de modificación del Código Penal.

La reunión se desarrolló en la oficina legislativa de Maldonado, en la Cámara de Diputados.

TRA Digital

GRATIS
VER