Economicas Nacionales

Director DGA declara recaudaciones continúan por encima de dos mil millones de pesos

Screenshot 2021 08 31T145626.248
Screenshot 2021 08 31T145626.248
Las proyecciones que lanza la dirección general de adunas para finales de año van a reflejar la recuperación   económica que Luis Abinader a capitoneado en toda la República dominicana.

 

Santo Domingo, República Dominicana.- El director general de aduanas Eduardo Saz Lovatón,  declaró  que en el mes de agosto han terminado con 114%  por encima de la junta presupuestaria.

Lovatón al salir de la entrega de certificaciones de OEA-S Y OEA de la DGA indico que este índice demuestra que las recaudaciones siguen bien y que está por encima de dos mil millos de pesos.

Así mismo señala que dicha cifra está por encima   de la que estuvo en el 2019.  la del 2020 no se contó por el tema de pandemia.

El funcionario SAZ declaró  que la recuperación de la economía dominicana se siente en la dirección general de aduanas al frente de nuestra economía a mano del presidente Luis Abinader.

En ese sentido el Banco Central de la República ( BCR)  anuncio que la economía tiene un crecimiento de mas de un 13%; Esto significa que los augurios económicos de la República dominicana son muy positivos.

Agrego además que las proyecciones que lanza la dirección general de adunas para finales de año van a reflejar la recuperación   económica que Luis Abinader a capitoneado en toda la República dominicana.

Indico que hoy se certificaron   alrededor de cuatrocientos millones de empresas que se introducen al programa 24 horas en el despacho general de aduanas.

“Esto es una demostración más de la eficiencia con que se esta trabajando en el nuevo gobierno”. Dijo el funcionario.

En ese orden proceso de depuración de estas empresas fue de debida diligencia en concepto de absorbencia económica y el historial de estas.

Por: Johenny Besonias.

Etiquetas
TRA Digital

GRATIS
VER