(MLB, com), Arlington, Texas .- Gran parte de lo que Adrián Beltré escucha ahora sobre nivel para el Salón de la Fama proviene de su hijo, un fanático del béisbol que creció en las instalaciones de los Rangers de Texas durante las últimas ocho temporadas de su padre en las Grandes Ligas.
El cuatro veces participante en el Juego de Estrellas y ganador de cinco Guantes de Oro en la tercera base, que se retiró en el 2018, luego de 21 temporadas en las mayores, fue introducido al Salón de la Fama de los Rangers. Beltré fue a su única Serie Mundial en el 2011, su primera campaña con Texas, y conecto su 3.000mo hit con los Rangers en casa.
Los Rangers retiraron la camiseta número 29 de Beltré hace dos años, en su última temporada en el estadio Globe Life Park antes de mudarse el año pasado al flamante Globe Life Field. Su primera vez en las boletas para el Salón Nacional de la Fama será con el grupo del 2024.
“Significa mucho para ellos”, dijo Beltré, que planeaba hablar espontáneamente en lugar de leer algo preparado para la ceremonia, que se realizará antes del partido contra Oakland.
Beltré, de 42 años, ocupa su tiempo ahora con su familia en su casa en California, donde comenzó su carrera a los 19 años en Los Ángeles, jugando 6 1/2 campañas con los Dodgers, tras lo cual fueron cinco años en Seattle y uno en Boston, antes de firmar con los Rangers como agente libre.







