Tecnologia

¿Eres gamer y un apagón te ha dejado en medio de una batalla? Mantente en el juego 

Predator Helios300 KSP 2
Predator Helios300 KSP 2
Tu pasión por el juego, las lluvias propias de la temporada de huracanes o las constantes fluctuaciones de electricidad actuales, entre los eventos que te obligan a tener el mejor respaldo energético 

Santo Domingo, República Dominicana. –  No hay algo más frustrante para un gamer que quedarse a mitad del camino justo en el momento en el que la batalla se pone mejor. Y esto, lamentablemente, sucede con mucha frecuencia, ya sea producto de fluctuaciones en la energía o de un apagón, producto de las fuertes lluvias que suelen acompañar las temporadas de huracanes.

Por tanto, necesitas (y mereces) mantenerte conectado siempre, donde quieras, cuando quieras y todo el tiempo que quieras, sin que nada interrumpa tu juego.  

Y los gamers no somos pocos. Según el último reporte de Newzoo, que analiza el mercado de eSport, este año habrá cerca de 3 mil millones de gamers en todo el mundo, lo que representa un aumento de un 5.3% interanual desde 2020.

Los principales impulsores del crecimiento de los jugadores son un aumento de la población en línea, una mejor infraestructura de Internet y planes de datos asequibles para teléfonos inteligentes y de Internet móvil. De cara al futuro, el número mundial de gamers será superior en el 2022 y seguirá creciendo hasta los 3300 millones en 2024. 

Un UPS puede mantener intacta la emoción del juego 

Una fuente de alimentación ininterrumpida es un componente que a menudo se pasa por alto en la construcción de una PC gamer de alta gama o al utilizar una consola de videojuegos. Sin embargo, en esta época del año, cuando las fuertes lluvias de la temporada de huracanes suelen venir acompañadas de apagones o sobretensiones, esto podría salvar tu jugada e incluso tu equipo. 

El UPS (por sus siglas en inglés) o Sistema de Alimentación Ininterrumpida tiene una función principal: respaldar la energía de los videojuegos con protección contra sobretensiones. Un Back UPS enviará instantáneamente energía a tu Xbox, PlayStation, PC o cualquier consola, cuando tu hogar pierda el suministro de energía. Además, te defiende contra niveles inseguros de electricidad que podrían dañar irreversiblemente tu costoso equipo.

Es una parte esencial de este, pues lo protegerá contra daños y desconexiones inesperadas, y tendrás tiempo de guardar el juego o finalizar la partida en línea para evitar penalizaciones o perder el progreso. 

¿Cómo utilizo el UPS para respaldar mi consola o PC? 

Schneider Electric, un líder en materia de suministro de soluciones de automatización de energía, lo explica en dos sencillos pasos: “Es bastante simple: conecta tu laptop al UPS, y conéctalo a la corriente. Si sufre un paro en el suministro de electricidad, el UPS tendrá suficiente energía almacenada en sus baterías internas para entregar un flujo constante de forma autónoma durante un período limitado, tiempo suficiente para guardar tu trabajo o juego, antes de apagar el dispositivo de manera segura. También actúa como un protector contra sobretensiones, lo que te brindará una mayor tranquilidad”.  

Otra pregunta podría referirse al tamaño de UPS que los gamers podrían necesitar según los equipos que tienen en casa y con los que juegan. Para determinarlo, Schneider Electric ha creado una herramienta que te permite seleccionar el UPS correcto.  

Sobre Schneider Electric 

En Schneider, consideramos que el acceso a la energía y a la tecnología es un derecho humano básico. Brindamos las herramientas para que todos puedan aprovechar su energía y sus recursos al máximo, a la vez que nos aseguramos de que nuestro eslogan Life Is On se cumpla en todas partes, para todos y en todo momento. 

Proporcionamos soluciones digitales de energía y automatización para tener la mejor eficiencia y sostenibilidad. Combinamos tecnologías energéticas líderes a nivel mundial, automatización en tiempo real, software y servicios en soluciones integradas para hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias. 

Estamos comprometidos en liberar las posibilidades infinitas de una comunidad abierta, global e innovadora, a la que le apasionan nuestros valores denominados Propósito significativo, Inclusivo y Empoderado

TRA Digital

GRATIS
VER