Nacionales Política

Fallece el dirigente del PLD Hugo Reyes, al ser vencido por un prolongado padecimiento de salud

Muere
Muere
Los restos de Reyes, miembro del PLD en el Comité Intermedio Capitán Máximo Cabral, serán expuestos la tarde de este martes en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln.

Santo Domingo.-El Partido de la Liberación Dominicana informó el fallecimiento de su dirigenente Hugo Reyes y anunció que será velado la tarde de este martes.

El cuerpo sin vida de Reyes, quien murió al ser vencido por un prolongado padecimiento de salud, que lo mantenía inactivo, será expuesto la tarde de este martes en Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln.

El sepelio del miembro del Comité Intermedio Capitán Máximo Cabral en el Distrito Nacional, comenzaron los mensajes de solidaridad y pésame a la familia, será el miércoles 25 , a las 12:00 pm, en el Cementerio Puerta del Cielo, publicó el PLD.

El PLD manifiesta su pesar a los familiares de Hugo Reyes e invita a sus miembros y dirigentes a manifestar solidaridad asistiendo a su velatorio y al acto del sepelio.

Hugo Reyes fue de los primeros integrantes de los Comités de Defensa al aperturarse la línea de masas del PLD al inicio de los 80, conformando junto al Víctor del Prado el primer Comité de Defensa en la barriada San Carlos.

TRA Digital

GRATIS
VER