Nacionales Política

Guillermo Moreno: Alianza País se identifica con las reformas que impulsará el gobierno

Moreno
Moreno
El Presidente de Alianza País mencionó entre esas reformas, las que fortalezcan la democracia, los derechos, la eliminación de la exclusion social, un regimen mayor de derecho sin privilegos ni discriminación.

Santo  Domingo.-Guillermo Moreno declaró este lunes que el partido que preside Alianza País, se identifica con el conjunto de reformas que el gobierno  se propone impulsar.

Dijo que está de acuerdo con garantizar la independencia de la justicia de la coyutura politica, que no opere en funciones de los intereses politicos.

Moreno señaló que Alianza País asumió las propuestas del gobierno de abrir un espacio de diálogo para discutir un conjunto de reformas de bien y mejoria para la sociedad dominicana.

Entre esas reformas meniconó las que fortalezcan la democracia, los derechos, la eliminación de la exclusion social, un regimen mayor de derecho sin privilegos ni discriminación, el sistema judicial, es decir, que sean para bien del país y de mejoría para democracia de la República Dominicana.

Moreno habló previo a su participación en el diálogo nacional propuesto por el presidente Luis Abinader que se inició este lunes con la participación del gobierno y el liderazgo político, coordinado por el Consejo Económico y Social (CES) Moreno

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER