Tecnologia

LG Electronic: Vive la experiencia del cine en casa como nunca antes

02 Nota OLED LGTV
02 Nota OLED LGTV
OLED de LG continúa sorprendiéndonos, y es que, a diferencia de los televisores LED, se caracteriza por reproducir la mejor calidad de imagen.

YAHOO.-La tecnología en pantallas OLED de LG continúa sorprendiéndonos, y es que, a diferencia de los televisores LED, se caracteriza por reproducir la mejor calidad de imagen, creando experiencias inmersivas, perfectas para cualquier estilo de vida y pasatiempo favorito, ya sea gaming, cine o deportes. Si te preguntas, ¿Qué pantalla ofrece la mayor calidad de imagen, tecnología y sonido?, no busques más, la respuesta es OLED de LG.

LG OLED entrega en cada visualización contraste infinito, color e iluminación excepcional, gracias a que cuenta con más de 100 millones de pixeles de auto iluminación que se encienden y apagan individualmente, logrando oscuros totales en cualquier tipo de proyección, ya sea una película de acción o un torneo de equitación, la precisión en color y movimiento estará presente.

Contrario a los televisores LED, OLED no utiliza paneles de retroalimentación, permitiendo que el televisor sea ultradelgado, además de amigable a con el medio ambiente, ya que cuenta con menor presencia de luz azul y utiliza menos plásticos y materiales en su fabricación, factores potenciales que cumplen con los propósitos sustentables de la marca.

Sin importar cuál es tu pasatiempo favorito: ver películas, jugar videojuegos o ver competencias deportivas, la tecnología de los televisores OLED de LG se ajusta a la perfección, optimizando la calidad de las imágenes gracias al rango dinámico del HDR 10 Pro, ajustando brillo y mejorando el color.

Impulsados por la evolución del procesador inteligente Alpha 9 y su función AI Sound Pro, los televisores OLED de LG ofrecen la mejor experiencia de sonido, que identifica las voces, efectos de sonido y frecuencias, dando una experiencia audiovisual mucho más envolvente.

 

Etiquetas
TRA Digital

GRATIS
VER