Tecnologia

OnlyFans rectifica y no prohibirá el contenido pornográfico tras las críticas recibidas

Screenshot 2021 08 26T104055.210
Screenshot 2021 08 26T104055.210
La empresa con sede en Reino Unido dijo que continuará ofreciendo "un espacio para todos los creadores", con lo que revierte un anuncio hecho la semana pasada que hubiera supuesto la expulsión de la plataforma de muchos de sus creadores.

BBC NEWS.- OnlyFans anunció este miércoles que retrasará los cambios previstos en la creación de contenido, después de recibir numerosas críticas de sus usuarios.

La plataforma donde creadores pueden compartir fotografías y vídeos eróticos a cambio de dinero dijo la semana pasada que pensaba bloquear material sexualmente explícito a partir de octubre.

La empresa con sede en Reino Unido dijo que continuará ofreciendo un espacio para todos los creadores”, con lo que revierte un anuncio hecho la semana pasada que hubiera supuesto la expulsión de la plataforma de muchos de sus creadores.

“Hemos asegurado las garantías necesarias para sostener nuestra diversa comunidad de creadores y hemos suspendido el cambio de política previsto para el 1 de octubre”, explicó la compañía en Twitter.

“OnlyFans está del lado de la inclusión. Gracias a todos por dejar escuchar sus voces”, añadió.

TRA Digital

GRATIS
VER