YAHOO.-El ya matrimonio formado por la actriz Scarlett Johansson y el humorista Colin Jost inició la semana pasada una nueva y emocionante etapa con el nacimiento de su primer retoño en común, el pequeño Cosmo, que tiene a los dos enamorados profundamente embelesados y con el que se están volcando por completo en sus primeros días de vida.
Fieles a la discreción con la que han tratado de gestionar en todo momento su primera incursión conjunta en la paternidad -la intérprete también es madre de la adorable Rose, de seis años-, la pareja no ha vuelto a pronunciarse sobre este momento tan idílico desde que el cómico emitiera un breve comunicado hace unos días para pedir, fundamentalmente, que se respetara su intimidad en estos tiempos tan ilusionantes.
«Los dos están disfrutando de su niño con la máxima privacidad. La verdad es que los dos están locamente enamorados de su hijo y tremendamente felices«, ha revelado una fuente de su entorno en conversación con la revista People. Teniendo en cuenta que Scarlett ya experimentó en su momento lo que implica debutar en la maternidad hace ya más de un lustro, durante su extinto matrimonio con Romain Dauriac, resulta comprensible que sea Colin quien esté viviendo con mayor intensidad las alegrías y satisfacciones que se desprenden de una experiencia única e irrepetible.
«Colin es un hombre muy considerado y siempre ayuda en lo que se requiere de él, por lo que añadir un nuevo miembro a su familia era un paso natural para los dos. El bebé es lo mejor que les podría haber pasado a ambos. Colin siempre ha aportado a la relación ingenio y sentido del humor, y en esta ocasión tan especial no iba a ser menos», ha añadido el mismo informante.