YAHOO.-John Deere lleva a un nuevo nivel a su Feria Original, que este año se realiza de forma virtual y con libre acceso para todos los interesados. Es un espacio de encuentro para conectar a productores, contratistas, asesores agronómicos, cámaras, asociaciones y estudiantes con tecnologías que facilitan su actividad y los ayudan a producir de forma más eficiente y sustentable.
“Nos pone muy contentos acercarles información sobre tecnología y conectividad a aquellos que llevan los alimentos a la mesa de los Argentinos. La Feria Original John Deere es un excelente espacio para mostrarle a los clientes todas las posibilidades que ofrece la tecnología y los servicios de posventa que ofrecen los concesionarios para dar soporte a sus actividades”, comenta Fabricio Radizza, director de Ventas.
El tradicional evento dura tres meses, permitiendo que más clientes, estudiantes y fanáticos de la compañía se conecten a lo largo y ancho del país. Los visitantes pueden acceder de forma virtual a más de 60 eventos de Concesionarios, cuatro eventos generales, contenido de valor y un intercambio constante de experiencias con especialistas.
Este año la estrella del evento es el Ecosistema Conectado, un sistema donde personas, inteligencia, tecnología y máquinas trabajan de forma integrada, entregando datos relevantes para que se tomen decisiones cada vez más inteligentes.
El Ecosistema Conectado John Deere consolida toda la información de los equipos y las distintas labores en un sólo lugar, el Operations Center, una plataforma online que permite analizar y procesar los mejores escenarios para la ejecución de las operaciones. Esta herramienta funciona con un sistema abierto, por lo que permite la conexión con otras plataformas y equipos utilizados en su estructura. De esta forma, los clientes que cuenten con equipos PLA también pueden beneficiarse conectándose al sistema.
Además, los visitantes podrán acceder a condiciones de financiación exclusivas, soluciones de Posventa y los mejores precios en repuestos seleccionados.