Entretenimiento Tecnologia

Tecnológicas puestas en cintura, un Ozuna “gamer” y otros clics tecnológicos en América

a548568b f34e 4fc7 aa22 398c0438f15f 16 9 aspect ratio default 0
a548568b f34e 4fc7 aa22 398c0438f15f 16 9 aspect ratio default 0
Ozuna sigue expandiendo su presencia mundial y ahora llega a… los videojuegos. Su popular máscara de oso de peluche deambulará por los escenarios de "Call of Duty: Mobile. Temporada 7: Elite of the Elite”, disponible ya para Android e iOS.

EFE.-En un año en que los ciberataques han copado las noticias, no todo se reduce a unos maleantes informáticos.

Por lo menos así lo piensa el presidente de EE.UU., Joe Biden, quien tras reunirse con los líderes de compañías como Google, Amazon, Apple, IBM y Microsoft reclamó al sector privado asumir su “responsabilidad” para evitar que las infraestructuras claves del país sean vulnerables.

“Ustedes tienen el poder, la capacidad y la responsabilidad, creo, de elevar el listón en ciberseguridad”, declaró el mandatario.

Un tirón de orejas que empezó a surtir frutos: Google invertirá 10.000 millones de dólares en 5 años para fomentar la seguridad en la red, IBM capacitará a 150.000 personas en ciberseguridad a lo largo de 3 años y Microsoft invertirá 20.000 millones de dólares en 5 años para acelerar la integración de la ciberseguridad en sus sistemas.

2. Ozuna acude a la “Llamada del Deber”

Ozuna sigue expandiendo su presencia mundial y ahora llega a… los videojuegos. Su popular máscara de oso de peluche deambulará por los escenarios de “Call of Duty: Mobile. Temporada 7: Elite of the Elite”, disponible ya para Android e iOS.

reguetonero puertorriqueño se convierte en el primer artista con contenidos personalizados en la versión para dispositivos móviles del juego bélico, donde los jugadores también podrán usar otros elementos del cantante como avatares y tarjetas de visita.

Para sellar esta inesperada colaboración, Ozuna lanzó para esta temporada 7 la canción “A La Buena, El Mejor”.

3. Un humanoide para los trabajos “peligrosos” y “aburridos

¿Qué hacer con esas labores “aburridas, repetitivas y peligrosas” que la gente no quiere realizar? La respuesta sería el “Tesla bot”, con 1,7 metros de altura, 56 kilogramos de peso y una pantalla en lugar de cara.

 

TRA Digital

GRATIS
VER