‘Hermoso mensaje para el pueblo de Venezuela envía el nuevo Primer Ministro de Santa Lucía, Philip Pierre. Retomamos relaciones de respeto, no injerencia, solidaridad, vecindad y cariño’, escribió Arreaza en la plataforma comunicacional.
El gobernante del país insular destacó la esperanza de recuperar la relación de amistad que ambas naciones tenían tiempo atrás, para lo cual trabajarán en el fortalecimiento de los nexos diplomáticos y de cooperación.
Asimismo el dignatario subrayó la importancia de que los países respeten las políticas internas de cada Estado, al tiempo que trasmitió los mejores deseos al mandatario venezolano Nicolás Maduro, ‘un buen amigo de Santa Lucía’, enfatizó.
El vicecanciller de Venezuela para el Caribe, Raúl Li Causi, asistió esta semana al acto de juramentación del nuevo gabinete de gobierno santalucense, encabezado por el primer ministro Philip Pierre.
En representación del Ejecutivo bolivariano, el diplomático expresó la intención del jefe de Estado Nicolás Maduro de fortalecer los lazos de hermandad y solidaridad con los países caribeños, reseñó la Cancillería en nota de prensa.