Nacionales Política

Vocerías partidos políticos en Cámara de Diputados experimentan algunos cambios

Juramento 1
Juramento 1
Por el PRSC el nuevo vocero es Rogelio Alfonso Genao; PRD, Fior Daliza Peguero Varela; Dominicanos por el Cambio, Mateo Espaillat; PQDC-BIS-PCR, Miguel de los Santos y Pedro Martínez por Alianza País.

Santo Domingo.-Las vocerías de los distntos partido políticos para este segundo año legislativo en la Cámara de Diputados  registraron algunos cambios.

Para el año 2021-2022, el nuevo vocero del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) será Rogelio Alfonso Genao, en sustitución de Máximo Castro Silverio.

Por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Fior Daliza Peguero Varela, en sustitución de Héctor Darío Féliz; por Dominicanos por el Cambio (DxC), Mateo Espaillat, por el PQDC-BIS-PCR, Miguel de los Santos, en sustitución de Elías Wessin Chávez y Pedro Martínez de Alianza País (Alpaís), en sustitución de José Horacio Rodríguez.

Repiten como voceros, Julito Fulcar, del Partido Revolucionario Moderno (PRM); Gustavo Sánchez del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Rubén Maldonado de la Fuerza del Pueblo (FP).

Voceros en el Senado

La senadora Faride Raful, del Distrito Nacional continuará como vocera del Bloque del Partido Revolucionario Moderno; como vicevocero Alexis Victoria (María Trinidad Sánchez); y como secretaria Melania Salvador Jiménez (Bahoruco).

Por la Fuerza del Pueblo fue escogido como vocero el senador Dionis Sánchez (Pedernales); Franklin Rodríguez (San Cristóbal) como vicevocero; y David Sosa (Dajabón) como secretario.

Por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Aris Yván Lorenzo (Elías Piña) continua como vocero; Lic. Valentín Medrano (Independencia) como vicevocero; y José Del Castillo Saviñón (Barahona) como secretario.

TRA Digital

GRATIS
VER