Entretenimiento

Harry Styles y Celeste triunfan en los premios Ivor Novello de composición

WhatsApp Image 2021 09 21 at 2.51.03 PM
WhatsApp Image 2021 09 21 at 2.51.03 PM
Harry Styles, Celeste y Lianne La Havas triunfaron el martes en los Ivor Novellos de Londres.

YAHOO.-Los cantantes Harry Styles, Celeste y Lianne La Havas triunfaron el martes en los Ivor Novellos de Londres, obteniendo premios en los galardones anuales que honran a los compositores de canciones y guionistas.

Más de la mitad de los ganadores recibieron su primer Ivor en la ceremonia, incluida La Havas, que ganó el premio al mejor álbum por su disco homónimo, escrito con el músico y productor Matthew Hales.

Los presentadores de los premios, la Academia de los Ivors, lo describieron como “un impresionante álbum conceptual, cuyo ciclo de canciones describe las etapas de una relación, desde el primer romance hasta su final”.

“Estoy muy contenta, no me lo puedo creer”, dijo La Havas a Reuters.

Celeste y el productor Jamie Hartman ganaron la categoría de Compositor del Año por un catálogo de canciones que incluye “Stop this Flame”, “I Can See the Change”, “Little Runaway”, “Love is Back” y “A Little Love”.

“Adore You” ganó el premio al trabajo más interpretado por Styles y sus compañeros Amy Allen, Tyler Johnson y Kid Harpoon.

La mejor canción musical y lírica fue para el músico nigeriano afincado en Londres Obongjayar y el músico Barney Lister por “God’s Own Children”.

La 66ª edición de los premios también reconoció a Roland Orzabal y Curt Smith, de Tears for Fears, conocidos por éxitos de los años 80 como “Shout” y “Everybody Wants to Rule the World”, en la categoría de mejor colección de canciones. El dúo tiene previsto publicar en los próximos meses su primer álbum en 17 años.

 

TRA Digital

GRATIS
VER