Abel Martínez llama dominicanos a apostar al proceso de transformación del PLD

Dajabón.- Durante un recorrido realizado por varios municipios de la provincia Dajabón, el aspirante presidencial Abel Martínez recibió el respaldo de la alta dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), así como de empresarios y líderes comunitarios, entre otros.

Las actividades iniciaron con un desayuno en la casa de Gregorio Reyes (don Goyo), presidente municipal de Loma Cabrera, donde Martínez fue recibido además por Sonia Mateo, presidenta provincial de Dajabón, junto a decenas de dirigentes y militantes del PLD, en un ambiente de entusiasmo y alegría.

Al presentar a Abel Martínez ante los asistentes, Goyo expresó que “desde que inició Abel con sus aspiraciones presidenciales, nosotros comenzamos a apoyar este proyecto, porque conocemos su trabajo y aquí no hay por dónde pisarle cola. El pueblo dominicano quiere que sus recursos se administren bien, que se cuiden y él es una persona de línea dura, por eso vamos a trabajar para llevarlo a la presidencia en el 2024”.

En tanto que, Sonia Mateo aseguró que “Abel Martínez está bendecido para ser grande, es un hombre ganador y lo ha demostrado desde el 1999 cuando fue fiscal. Su trabajo lo hizo merecedor de la diputación de Santiago, electo como el más votado, record que fue superando él mismo en cada aspiración a repetir en el cargo”.

Abel Martínez

De su lado, Abel Martínez manifestó que le llena de mucha emoción “sentir cómo el PLD se está unificando en torno a nuestra propuesta de cara al 2024, pero, sobre todo, ver cómo personas que no hacen activismo político y otras que estaban distanciadas del PLD, se suman diariamente a este proceso de transformación y renovación que estamos impulsando”.

Al encabezar una asamblea provincial en apoyo a sus aspiraciones que desbordó la capacidad del Club del Ensueño Dajabonero, Martínez apostó a la esperanza que siente la gente de saber que un gobierno bajo su presidencia garantiza a los ciudadanos que quieren un país verdaderamente transformado vean sus sueños hechos realidad.

El candidato presidencial reiteró su compromiso con el partido y con el país es enorme por lo que aspira al trabajo constante y la unión de voluntades de todos los sectores de incidencia en la vida nacional, para poder hacer posible un proyecto de nación acorde a las necesidades de la gente y a lo que entiende, merece el pueblo dominicano.

últimas noticias
Renuncian tres fiscales de Santiago, Osvaldo Bonilla lo confirma

Sin embargo, el fiscal de Santiago, descartó que la salida salida de Yorky Almonte, el fiscalizador Miguel Berroa Natera y el abogado con funciones de fiscal Félix Payano, afect ...

lunes 27 septiembre, 2021 | 11:08:33 PM
El primer ministro haitiano revoca el Consejo Electoral Provisional

Esta decisión va en consonancia con el acuerdo firmado por Henry con organizaciones políticas aliadas y opositoras para una gobernanza pacífica y eficaz, el 11 de septiembre.

lunes 27 septiembre, 2021 | 10:55:54 PM
Invertirán inicialmente RD$280 MM en beneficio de 233,040 habitantes de municipios pobres

El Fondo de Cohesión Territorial, cuyo Comité Interinstitucional lo preside el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, realizó segunda convocatoria, para esos fine ...

lunes 27 septiembre, 2021 | 7:20:32 PM
Afirman 200 mil personas no han recuperado empleos

Juan Ariel Jiménez, vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), alertó a las autoridades sobre el peligro que representa en los sectores humildes de la poblaci ... lunes 27 septiembre, 2021 | 5:50:07 PM

Varias personas resultaron heridas en un juego de Baloncesto

La víctima fue identificada como Wilson Paulino (La Yala), de 28 años, quien residía en Pimentel, el cual recibió un disparo en cabeza. lunes 27 septiembre, 2021 | 4:48:31 PM

Orquesta Mora lanza álbum musical de canciones inéditas

La agrupación se presentará el 23 de octubre en Chao Café Teatro de Ágora Mall. lunes 27 septiembre, 2021 | 3:47:52 PM

Bautista dice que fue enjuiciado por una «retaliación política»

En su alegato final, el exministro de Obras Públicas, manifestó que fue enjuiciado en el caso Odebrecht por «retaliación política» y «venganza» por parte del expresidente D ... lunes 27 septiembre, 2021 | 3:41:03 PM

`