Nacionales

Aguaceros, tronadas y ráfagas se avecinan tras la tormenta Peter en RD

th 57
th 57
El martes, los efectos indirectos de la tormenta tropical Peter ubicado al norte de Puerto Rico generará una vaguada que incidirá en el país y producirá aguaceros, tormentas eléctricas y frecuentes ráfagas de viento hacia las regiones: norte, noreste, este, Cordillera Central y la zona fronteriza especialmente en horas de la tarde y noche.

Santo Domingo, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología, (ONAMET), anuncio que durante la madrugada del domingo la tormenta  tropical  Peter #16 de la actual temporada ciclónica 2021,  localizada al este/noreste a unos 1,015 kilómetros  del arco de las Antillas Menores. Damos seguimiento a su evolución y desarrollo, pero dicho fenómeno no ofrecerá peligro para R.D.

La Onamet señaló informamos que se formó durante la madrugada de este domingo la depresión tropical # 17 de la actual temporada ciclónica a unos 530 kilómetros al suroeste de las islas de Cabo Verde. Su nombre de la lista actual sería Rose de alcanzar la categoría de tormenta tropical en las próximas horas.

Iniciando la semana laboral, tendremos la vaguada y el viento del noreste causando algunos nublados con aguaceros locales, tormentas eléctricas y ráfagas de viento hacia el norte, noreste, este, sureste  y la Cordillera Central desde las horas matutinas, especialmente en la tarde y noche.

El martes, los efectos indirectos de la tormenta tropical Peter ubicado al norte de Puerto Rico generará una vaguada que incidirá en el país y producirá  aguaceros, tormentas eléctricas y frecuentes ráfagas de viento hacia las regiones: norte, noreste, este, Cordillera Central y la zona fronteriza especialmente en horas de la tarde y noche.

 

TRA Digital

GRATIS
VER