Así fue el montaje viral de Bad Bunny en la telenovela mexicana “Mañana es para siempre”

INFOBAE.-Bad Bunny es reconocido por su aporte al trap y al reguetón, sin embargo, en esta ocasión su fama llegó a tal nivel que su música pasó de los grandes escenarios a ser parte de una de las telenovelas más famosas de México: Mañana es para siempre.

El antiguo melodrama protagonizado por Silvia Navarro y Fernando Colunga dio un giro completo después de que algunos usuarios de TikTok utilizaran una escena para añadirle la canción de Si estuviésemos juntos.

Así, en el breve audiovisual puede observarse a Silvia Navarro con unos audífonos puestos y llorando al ritmo de : “Todavía yo te quiero, aunque yo sé que tú no vas a volver. Todavía yo te quiero aunque yo sé que eso puede j*der y tengo tu foto guarda”.

Para contextualizar el montaje, la usuaria que creó el video colocó: “Yo en el 2050 cuando mis nietos me preguntes si conozco esa rola”.

Ante esta peculiar creación, los internautas no tardaron en reaccionar y muchos de ellos se pusieron sentimentales al escuchar la letra de la canción y ver la interpretación de la actriz mexicana.

“Recordando al que iba a ser su papá”, “les diré que esta canción me recuerda a mi primer amor y les daré consejos que no tomarán porque no es joven y est*pido”, “esa no porque lloro”, fueron algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el TikTok que actualmente cuenta con más de 140 mil me gusta.

Pero también quedaría la duda de qué fue realmente lo que sucedió en esa escena de la telenovela mexicana, sin la participación de Bad Bunny.

En la trama, “Franco Santoro”, interpretado por Fernando Colunga está enamorado de “Fernanda Elizalde” (Silvia Navarro), pero aunque ambos estaban enamorados cuando eran más jóvenes, él tuvo que irse y regresó fingiendo ser una persona que no es.

En la escena compartida, Franco y Fernanda acudieron a un restaurante para platicar sobre una grabación que él encontró, en donde se descubre que la antagonista, Bárbara Greco (Lucero), fue quien mató a la madre de Fernanda para poder casarse con el viudo y así hacerse acreedora de la herencia.

“Esto que tengo aquí es la respuesta a todas tus preguntas y a todos tus temores” dice el personaje de Fernando Colunga mientras Silvia Navarro se coloca los audífonos y escucha la devastadora noticia.

Mañana es para siempre se trata de una telenovela creada dirigida por Ricardo de la Parra y Salvador Garcini en 2008, protagonizada por Silvia Navarro y Fernando Colunga con Lucero y Sergio Sendel como los antagonistas.

Además del increíble casting que reunió Televisa para esta producción, en el tema principal de la trama estuvo el intérprete Alejandro Fernández con una canción homónima.

Televisa transmitió originalmente esta telenovela del 20 de octubre de 2008 al 14 de junio de 2009. También estuvieron en el cast los actores y actrices Rogelio Guerra, Guillermo Capetillo, Mario Iván Martínez, Dominika Paleta, Roberto Palazuelos, Carlos de la Mota, Ariadne Díaz, Arleth Terán, Aleida Núñez, entre otros.

Es la historia de una mujer que inicia su venganza en contra de la familia Elizalde con el pseudónimo de Bárbara Greco, orquestada también por Artemio Bravo, quien siente un odio incontrolable por dicha familia.

Pese a que el desarrollo de la producción fue tremendamente malévola, llena de drama y de escenas que perfectamente retrataban los sentimientos oscuros en el corazón de los malos, el capítulo final fue impresionante y eso le otorgó su lugar como una de las mejores telenovelas de Televisa.

Las más vistas
    últimas noticias
    Justicia y Transparencia respalda propuesta de senadores para evitar reforma fiscal

    Anuncia hará suya propuesta del desmonte de todos los privilegios, exoneraciones, exenciones impositivas y la regularización de los salarios públicos, en virtud de la ley que ri ...

    martes 26 octubre, 2021 | 8:22:59 PM
    Senado aprueba en primera lectura proyecto de Ley deroga leyes y artículos sobre exenciones

    Esta Ley tiene el objetivo de reducir el gasto tributario del Estado, derogando o modificando las exenciones y deducciones impositivas que reciben empresas y actividades económica ...

    martes 26 octubre, 2021 | 6:13:52 PM
    Diputado Edwin Mejía “inseguridad en Haití amenaza bienestar de los dominicanos”

    “Sí el país continúa permitiendo que la migración haitiana siga fluyendo en la Republica Dominicana, nos están brindando inseguridad económica, moral y física a los domini ...

    martes 26 octubre, 2021 | 5:13:43 PM
    Tras informe de ONU RD urge a mantener y aumentar los compromisos por el clima

    Alta concentración de CO2 en la atmósfera es amenaza directa a RD y otros Estados insulares en vías de desarrollo. martes 26 octubre, 2021 | 4:59:23 PM

    Diputado dice gobierno debe ingresar más recursos para fortalecer finanzas públicas

    Gómez  dijo que, comparte que las  posiciones de los senadores que están en el derecho de someter su proyecto, pero si existen propuestas en la cámara de diputados para que pu ... martes 26 octubre, 2021 | 4:16:55 PM

    Gobierno inaugura Centro Médico Autorizado para Evaluación Psicofísica de Conductores

    La iniciativa forma parte las políticas públicas del gobierno del presidente Luis Abinader para ordenar el tránsito en el país y lograr buenas prácticas en la conducción de v ... martes 26 octubre, 2021 | 3:44:09 PM

    Romeo anuncia gira Inmortal de Aventura terminará en República Dominicana

    Aventura fue fundada en el Bronx en el 1993 por los hermanos Romeo, Lenny, Cristina, Max y Henry Santos, sin embargo, en abril del 2011 Romeo anunció su separación de la agrupaci ... martes 26 octubre, 2021 | 3:40:16 PM

    `