Nacionales Política

Dice el PLD es el mejor referente de un buen gobierno

PLD
PLD
Radhamés Segura, miembro del Comité Político del PLD, afirma que en lugar de recomponerse, el Gobierno del PRM se deteriora cada día.

Santo Domingo.-Radhamés Segura, miembro del Comité Político del PLD, afirmó este domingo que el PLD es el mejor referente de un buen gobierno y dijo que en lugar de recomponerse el Gobierno del PRM se deteriora cada día.

Por qué las actuales autoridades “no saben gobernar”, se preguntó y contestó, como se aprecia en todos los sectores sociales, políticos y económicos del país, es que indiscutiblemente el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) retornará al poder en el 2024, ganando cómodamente las elecciones de ese año.

Radhamés Segura, enlace del Comité Político ese organismo de dirección partidaria con la Circunscripción Electoral número 6 de la Provincia Santo Domingo, habló en esos términos en la asamblea de dirigentes realizada allí en el marco de la Secretaría General Itinerante.

Segura en su aseveración explicó que el PLD volverá a dirigir los destinos nacionales porque la ciudadanía tiene en esa organización el mejor referente de un Gobierno que verdaderamente trabajó para la gente, contrario a la situación de las calamidades que angustian a la población en la actualidad.

“El mejor referente del pueblo dominicano son los periodos de gobierno del más grande presidente del país en los últimos tiempos; el compañero Danilo Medina y el PLD”, apuntó Segura, concitando un cerrado aplauso de los asistentes al encuentro.

Al resaltar los desaciertos de la gestión del PRM en su primer año dijo que en lugar de recomponerse el gobierno va en un notable deterioro, afirmando que se gobierna de espalda a los pobres y en beneficio de algunos empresarios.

“Este es el Gobierno de los gabinetes, de las comisiones, de las falsas promesas, el gobierno que todo lo ve bajo el prisma de gente adinerada. Es el Gobierno de unos cuantos ricos empresarios”, declaró Radhamés Segura, como se señala en una reseña de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Expresó que la garantía para reducir los niveles de pobreza del país es un gobierno del Partido de la Liberación Dominicana que sí cuenta con las mujeres y hombres que sí saben gobernar, en una reseña de la Secretaría de Comunicaciones del partido..

Radhamés Segura cerró sus palabras felicitando a los dirigentes del municipio Santo Domingo Norte por la concurrida y entusiasta asamblea, un signo positivo de disposición al trabajo reorganizativo que emprende el PLD, aplicando las resoluciones de su IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

El encuentro en el municipio Santo Domingo Norte estuvo presidido por el Secretario General del PLD, Charles Mariotti y una mesa directiva integrada por Cristina Lizardo, Presidenta del PLD en la provincia Santo Domingo, Radhamés Segura, el ex alcalde René Polanco y Luis Santana, vicepresidente del Comité Municipal, así como los miembros del Comité Central, congresistas y regidores del PLD de la demarcación.

TRA Digital

GRATIS
VER