Nacionales

Diputado Nelson Marmolejos defenderé mi dignidad y la de mi familia en cualquier escenario

e0c94ef4 6caf 4ee8 8a19 29a41b6d39b4
e0c94ef4 6caf 4ee8 8a19 29a41b6d39b4
El diputado Nelson Marmolejos por la provincia de Santiago afirmó que tiene cómo demostrar el dinero para su campaña electoral y que el mismo no es ilícito y que está a la disposición de la justicia y no soy quién para impedir el trabajo del ministerio público.

Santo Domingo- El diputado Nelson Marmolejos por la provincia de Santiago afirmó que tiene cómo demostrar el dinero para su campaña electoral y que el mismo no es ilícito y que está a la disposición de la justicia y no soy quién para impedir el trabajo del ministerio público.

Dijo además que estará en cualquier escenario defendiendo su dignidad y la de su familia.

Estas declaraciones la hizo legislador durante su intervención en el hemiciclo de la Cámara De Diputados frente a sus demás homólogos al tiempo que dijo que su vida es un libro abierto y todas sus cuentas bancarias y propiedades pueden ser investigadas.

En 30 años que llevo en el ámbito político no ha amasado Fortuna y estoy en el mismo para servir a mi país expresó también Marmolejos al momento de su intervención.

El dinero que utilicé mi campaña tengo cómo justificarlo porque gracias a Dios soy una persona organizada y no tengo nada que avergonzarme “, acotó el funcionario PRM ista ante el hemiciclo de la Cámara baja.

TRA Digital

GRATIS
VER