Entretenimiento

El artista Tony Urdangarin llega a Casa de teatro con su show el Ilusionista.

WhatsApp Image 2021 09 21 at 11.29.44 AM
WhatsApp Image 2021 09 21 at 11.29.44 AM
Tony Urdangarin, presenta este 20 y 27 de octubre su show el Ilusionista en el complejo Barceló.

Santo Domingo. – El artista Tony Urdangarin de origen Alemán radicado en la República Dominicana, presenta este 20 y 27 de octubre su show el Ilusionista, bajo la producción de Dorka Gómez, el cual el público disfrutara de un espectáculo totalmente internacional.

Con más de 500 presentaciones en las Vegas este artista trae al país un espectáculo con la misma calidad, donde las personas que se den cita allí podrán sentir sensación de risas, sensación de miedos y de melancolía. Aseguro el Artista

Aprovechando que se acerca la celebración de Halloween en el país y el mes del fallecimiento de Harry Hudini el mago más grande del mundo, el artista Tony quiere seguir recordando a este grande de la magia con este gran show en Casa de Teatro para el deleite de los/as dominicanos.

Más sobre Tony Urdagarin

Tony Urdangarín es un Ilusionista y Showman Internacional, Director Artístico, Creativo, Maestro de Ceremonias (5 idiomas), Conferencista Motivacional, Actor, Músico, Cantante, Humorista.
Nace en Witten-Annen (Alemania) de padres emigrantes españoles. Se traslada a Madrid (España) a la edad de 12 años, donde continua sus estudios en el Colegio Alemán de dicha ciudad.

Siendo un adolescente junto a un grupo de amigos montan una banda de rock, de la cual es el guitarrista. Más tarde forma parte del grupo de Rock de “Ramoncin y WC” y aquí sufre una decepción personal y decide dejar un poco de lado el mundo de la música dedicándose a estudiar.

Es trasladado nuevamente a la República Dominicana, Con 28 años como jefe de Animación del Complejo Barceló Bávaro y en este punto de su carrera empieza a escalar posiciones y destacar en el mundo ya no solo de la Animación Hotelera, sino también en el Mundo Artístico.

El Maestro Bertico Sosa le hace varios arreglos musicales, pues también hacia las veces de cantante de la “BAVARO BIG BAND”, Orquesta del hotel.

Es contratado por El Hotel Casa De Campo La Romana para crear el departamento de Animación, para lo cual Tony Urdangarín elabora incluso el Job descripción del departamento.
Al mismo tiempo va elaborando un proyecto junto a su gran amigo y productor José Casas Julia (Empresario de la Sala de espectáculos más grande de Mallorca “ES FOGUERO”, trabajando en el desarrollo de un parque temática, idea que una vez finalizada venden a los Hermanos Moreno.

Estos contratan tanto a José Casas Julia, como director de toda la obra del parque, como a TONY URDANGARIN para la puesta en marcha del proyecto en cuanto a lo que se refiere a la parte artística. Un año más tarde nace “MANATI PARK” en Bávaro Punta Cana. Allí está laborando como director artístico durante un año, dejando todo en marcha y funcionando perfectamente para volver al complejo Barceló.

Al cabo de un año decide continuar su andadura en solitario, siendo ya reconocido en el mundo artístico como un Excelente Director Artístico y luego como un Gran Ilusionista.

Es fundador de la Empresa Soluciones Artísticas donde no solo promueve sus espectáculos, sino que tiene una amplia carpeta de artistas a los cuales representa en toda la zona del Este, pero con mayor presencia en la Zona de Bávaro – Punta Cana.
Reside en República Dominicana de manera intermitente ya que por compromisos laborales viaja con frecuencia por todo el mundo.

TRA Digital

GRATIS
VER