Nacionales Videos

El Torito dice sigue molesto con publicación lo vincula a la Operación Falcón

Torito
Torito
El senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta"El Torito", criticó este martes a los medios de comunicación y las redes sociales que sin investigar, sin preguntar y sin llamar a nadie se preste a ese tipo de cosas.

Santo Domingo.-El senador de la provincia Monseñor Nouel, Héctor Acosta”El Torito”, volvió a criticar a los medios de comunicación y las redes sociales  que sin investigar publicaron la información de que fue citado por el Ministerio Público con relación a la Operación Falcón.

Al ser entrevistado en su oficina,  por los periodistas que cubren la fuente del Congreso, el compositor y cantante expresó “Qué es lo grande que yo he hecho en este país para que una persona llena de odio, de resentimiento, pueda poner en un periódico o en una plataforma de red social una noticia sin investigar, sin preguntar, sin llamar a nadie, o sea que los seres humanos de este país no valemos nada”.

O sea, que los seres humanos de esta país no valemos un centavo, que cualquiera pueda publicar una noticia sin importar que usted tiene familia, que usted tiene hijo, que usted tiene un cargo donde está representando una provincia dignamente, humildemente, agregó.

Se preguntó, imagínense ustedes que yo le pidiero a todo el que publicó que me traiga la hoja de citación del Ministerio Público donde yo aperezco involucrado en la desmantelada red de lavado de activo y narcotráfico.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER