Nacionales Videos

Empresarios ven la Policía debe actuar más para enfrentar la delincuencia

Brche dos
Brche dos
El presidente del CONEP entiende que en los últimos día en el país hay una incidencia más alta de los actos delictivos como atracos y robos, entre otros.

Santo Domingo.-El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Pedro Barche, consideró esta martes que el Director de la Policía Nacional debe poner más  para enfrentar la delincuencia.

Entiende que en los últimos día en el país hay una incidencia más alta de los actos delictivos como atracos y robos, entre otros.

“Creemos que la Policía tiene  que poner mucho más énfasis de lo que viene haciendo porque a corto plazo hemos visto cómo han aumentado algunos casos”, expresó brache.

El presidente del CONEP habló en la actividad «Todos Somos Industria», en un hotel de la capital, organizado por Asociación de Industrias de la República Dominicana y el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM).

 

En la víspera, el director general de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, reveló que el promedio mensual de los delitoscomo atracos, robos y otros ha bajado un 24% el país, de 7,853 casos durante el 2019, último año previo a la pandemia, a 5,993 en los primeros ocho meses del 2021.

 

TRA Digital

GRATIS
VER