Deportes

Entidades realizan festival deportivo en La Vega

dcb1882b5d2da82c4f1ecb54d9b9de6d L
dcb1882b5d2da82c4f1ecb54d9b9de6d L
- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) la alcaldía de la Vega y el Ministerio de Deportes, en la actividad participaron 16 clubes de los distintos barrios de la Vega y tuvo la participación de mas de 80 atletas en las disciplinas de Baloncesto y Voleibol. 

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) la alcaldía de la Vega y el Ministerio de Deportes, realizaron un amplio festival deportivo y recreativo en el Club Ulicpalma del barrio Palmarito de la provincia de la Vega.

En la actividad participaron 16 clubes de los distintos barrios de la Vega y tuvo la participación de mas de 80 atletas en las disciplinas de Baloncesto y Voleibol.

El acto fue encabezado por el viceministro de Deportes, Franklin de la Mota, el Alcalde de la Vega, Kelvin Cruz y el vicealmirante José M. Cabrera Ulloa.

También estuvo presente Arnando Rodriguez, presidente de la Asociación de Baloncesto de la Vega, dirigentes deportivos y comunitarios de esa ciudad entre otras personalidades.

La DNCD junto a las Alcaldías y el Ministerio de Deportes, ampliará en todo el territorio nacional los festivales deportivos, como una forma de integrar a los jóvenes a la sana recreación.

TRA Digital

GRATIS
VER