Infobae.- Raúl Araiza ha estado ausente en el programa matutino Hoy. Las razones de sus faltas eran desconocidas hasta entonces.
El también actor es una de las figuras más importantes para el programa de Televisa. Al no verlo en pantalla, sus fans empezaron a teorizar el porqué.
No obstante, fue el propio Negro Araiza quien desmitificó la información y dio cabida a una explicación a través de su perfil de Instagram.
El conductor Raúl Araiza se marchó debido a que realizó un espectacular viaje junto a su hija, mismo que ha quedado documentado en su perfil de dicha red social.
Junto a Camina Araiza, su hija, emprendió un viaje a Sudamérica, más específico viajó a Perú. En las fotografías reveladas por el conductor se ve a padre e hija maravillarse por las ruinas de Machu Pichu en Perú.
“Verte reír, asombrarte, soñar, ¡es mi más grande premio! Te amo, hijita”, redactó la estrella de televisión.
Los registros visuales de su viaje a Perú enternecieron a sus fanáticos. En las fotografías ve al conductor de Hoy feliz al compartir dicha travesía con su hija Camila Araiza.
Los viajantes no perdieron la posibilidad de retratarse en Machu Pichu. Las postales registraron el imponente paisaje mientras se mostraban amorosos de compartir el momento familiar.
El Negro Araiza ha tenido diversos viajes en compañía solamente de sus hijas. En esta ocasión solo arribó junto a Camila, pero Roberta, su otra hija, también ha disfrutado de viajes internacionales con su padre.
Por otra parte, durante los últimos días Juan José Origel “Pepillo” tomó temporalmente el lugar que dejó el conductor . El famoso presentador de espectáculos ha participado durante la ausencia de Raúl Araiza, pues no hace hace mucho tiempo estuvo en Hoy, siendo el colaborador más destacado en la sección Desayunando y chismeando.
Anterior a su viaje a Perú, Raúl Araiza protagonizó una especie de riña con bromas subidas de tono con Paul Stanley. Las bromas se han basado en dejar marcas en sus automóviles.
A pesar de lo visto en televisión, la rivalidad entre Stanley y Araiza no sobrepasó los límites de la amistad. Sin embargo esta no ha sido la única trifulca entre conductores de Hoy. Recientemente se vio a Galilea Montijo y Tania Rincón en una pelea física en un juego.
Como parte de la cobertura de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, las conductoras se enfrentaron en una disputa deportiva. A modo de box, Tania Rincón y Galilea Montijo se vieron la cara en el ring.
Aunque era parte de una actividad de recreación, no tardaron en rivalizarse y defender a su equipo correspondiente a uñas y dientes, claro, todo en tono de juego.