Deportes

Félix Peguero complacido con inicio mini campamento de Estrellas

ACV 7877 1080x675 1
ACV 7877 1080x675 1
“Muy contento, con una buena impresión por aquello que ha pasado aquí”, afirmó Peguero, después del primer día del mini campamento, el cual tuvo lugar en horas de la tarde.

SAN PEDRO DE MACORÍS.– El gerente general de las Estrellas, Félix Peguero, manifestó que se siente muy complacido con el inicio del mini campamento de entrenamientos de su club, este lunes, en el Estadio Tetelo Vargas, donde asistieron varios jugadores experimentados.

“Muy contento, con una buena impresión por aquello que ha pasado aquí”, afirmó Peguero, después del primer día del mini campamento, el cual tuvo lugar en horas de la tarde.

“Contentos de ver a un Gustavo Núñez, un (Wirfin) Obispo que está aquí temprano. Un Warner Madrigal, un Edgar García. Román Méndez vendrá el miércoles”, sostuvo Peguero.

“Nuestro coach de lanzadores (Julio Rangel) ya está aquí, junto a nuestros otros coaches. Eso da una idea del nivel de compromiso que tenemos con esto”, agregó Peguero.

En el primer día del mini campamento de las Estrellas estuvieron presentes los jugadores: Gustavo Núñez, Wirfin Obispo, Edgar García, Warner Madrigal, Marlon Arias, Iván Piñeyro, Olbis Parra, Franco Terrero, Sandy Báez, Alfredo Reyes y Emilio Gustave.

“Será vital para estos jugadores sacarle provecho a estas dos semanas del mini campamento, en las cuales se pondrán a tono con los otros que llegarán en la primera semana de entrenamientos (formales)”, explicó Peguero, quien señaló que los jugadores asistentes al primer día de trabajo, no actúan en el béisbol de Ligas Menores de los Estados Unidos, donde todavía está en marcha la temporada.

Los entrenamientos fueron dirigidos por el manager Fernando Tatis, asistido por el coach de lanzadores, Julio Rángel. También estuvieron presentes los coaches Rafael Ramírez, Wilton Veras, Roberto Girón, Junior Zamora y Miguel Bernard.

“La próxima no será una temporada más, un invierno más. Haremos que cuente. Queremos divertirnos. Nos tomamos esto muy en serio. Nuestra meta es ganar. Y también queremos hacer un impacto positivo en nuestros jugadores”, observó.

“Queremos terminar de moldear a un Jeremy Peña, de manera que si se convierte en un jugador de todos los días en Grandes Ligas, diga: “¡Wao, las Estrellas me ayudaron en esto!” Lo mismo que un Oscar González, un Elehuris Montero; por ejemplo”, apuntó.

“Estamos empezando con un buen pie. Estamos en pañales, pero tener todos estos jugadores aquí y el ambiente que hay aquí, dice mucho”, puntualizó.

TRA Digital

GRATIS
VER