Nacionales Política

Francisco Domínguez Brito viajará a varias ciudades de EE.UU

Brito dos
Brito dos
El aspirante presidencial y miembro del Comité Político del PLD, partirá a Estados Unidos el jueves donde será recibido por parte de su equipo de campaña.

SANTO DOMINGO.- Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial y miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), iniciará el jueves un amplio recorrido por New York, New Jersey, Washington, Pennsylvania, Connecticut y Massachusetts.

El objetivo del viaje es reunirse con la diáspora escuchar de primera mano sus necesidades y llevarles sus propuestas.

“Tenemos una agenda repleta de encuentros con nuestros hermanos dominicanos en diferentes puntos de Estados Unidos. Vamos a visitarlos allá donde estén, porque queremos escuchar todas las voces y  tener un acercamiento estrecho y real con ellos”, explicó Francisco Dominguez Brito.

Domínguez Brito planteó: “nosotros tenemos una forma diferente de entender la política. No iremos a pedirles nada a nuestros hermanos de Estados Unidos, por el contrario, iremos a agradecerles todo lo que hacen por nuestro país y a colaborar con ellos en todo lo que necesiten”, expresó.

En Nueva York, Francisco Domínguez Brito tiene planeado reunirse con el congresista Adriano Espaillat, así como asistir a diversos programas de entrevistas locales e internacionales. Así mismo, en New Jersey planea reunirse con la comunidad y con los empresarios dominicanos. De la misma forma, en Boston agotará una extensa agenda en la que se reunirá con el alcalde de Lawrence, Kendrys Vasquez.

“Vamos a reunirnos con mujeres, con jóvenes, con empresarios, con profesionales y con trabajadores de todos los rubros. No podemos dejar atrás a nadie de esta gran comunidad, que es uno de los pilares más importantes de nuestra sociedad y a quienes tanto tenemos que agradecer y reconocer, porque nunca olvidan su país, especialmente en momentos de crisis”, afirmó Francisco.

El aspirante a la presidencia expresó que: “La idea del viaje es saber realmente cómo están nuestros hermanos dominicanos, qué les preocupa y cómo podemos apoyarlos, para asegurarnos de que ocupen el espacio que merecen, como ciudadanos de pleno derecho de la República Dominicana”.

Francisco Domínguez Brito partirá a Estados Unidos el jueves donde será recibido por parte de su equipo de campaña en ese país, entre ellos; Gregorio Malena, Luís Lithgow, Silvio Durán, Juan Aquino, Víctor Comprés, Wilson Díaz, Francisco Cruz, todos miembros del Comité Central del PLD.

TRA Digital

GRATIS
VER