Nacionales Política

Francisco Domínguez Brito viajó a Estados Unidos, agotará encuentro en varios estados

Domiguez Brito
Domiguez Brito
El aspirante presidencial del PLD dijo que la diáspora es importante en momentos que la situación económica es tan preocupante y las remesas que envían constituyen un extraordinario.

SANTO DOMINGO.- Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial y miembro del Comité Político del PLD, partió este jueves a los Estados Unidos donde desarrollará un amplio recorrido que lo llevará a New York, New Jersey, Washington, Pennsylvania, Connecticut y Massachusetts.

A su salida expresó  “este es un viaje para salir al encuentro de nuestros hermanos dominicanos, será un honor reunirme con ellos. Iremos a escucharles y a tomar nota de sus propuestas y sus necesidades, así como también será una ocasión para agradecerles su solidaridad”.

Agregó que en este último año, en que la situación económica es tan preocupante, las remesas familiares que envían nuestros hermanos dominicanos en EEUU constituyen un extraordinario aporte a la economía nacional.

Francisco Domínguez Brito estará en Estados Unidos desde este jueves hasta el 19 de septiembre del presente año.

Viajó acompañado de su esposa Elizabeth Burgos, el senador por Elías Piña y miembro del Comité Político Iván Lorenzo Alejandro Montás, Coordinador del Gran Santo Domingo en el Proyecto Francisco 2024: Madga Rodríguez, diputada por Santiago Carlos Sánchez, diputado por la Circunscripción 3 del Distrito Nacional y Fermín Brito, alcalde de Boca Chica, entre otros.

TRA Digital

GRATIS
VER