Nacionales Política

José Paliza: “El delito no tiene espacio de impunidad en este Gobierno”

Paiza
Paiza
El ministro Administrativo de la Presidencia y presidente del PRM, enfatizó que “en este país no hay vuelta atrás; este país cambió para bien, para siempre, y no hay vuelta atrás; cero impunidades”.

Santo Domingo. -El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza, advirtió este lunes que todo ciudadano que cometa o esté vinculado a un hecho ilícito, “tendrá que dar la cara ante la justicia, aunque sea un miembro de nuestro partido”.

Asimismo, enfatizó que “en este país no hay vuelta atrás; este país cambió para bien, para siempre, y no hay vuelta atrás; cero impunidades”.

Paliza aseguró que “el delito ya no tiene espacio ni impunidad y que, en consecuencia, quien delinque deberá pagar las consecuencias con todo el peso de la ley”, según publicó la Presidencia de la República.

El funcionario sostuvo que ha sido este Gobierno y esa organización política quienes han enfrentado como nunca las grandes estructuras de narcotráfico, cuyos orígenes se remontan al pasado. “A diferencia de las gestiones del pasado y los partidos del pasado, el Gobierno ha venido a romper con esas estructuras”, añadió.

Hizo notar que, de los grandes casos y escándalos de narcotráfico recientes, “solo hay que ver en qué año fue que crecieron y se consolidaron, y qué gobierno de qué partido fue quien los rompió”.

TRA Digital

GRATIS
VER