Entretenimiento

La Feria del Libro de Madrid supera los 9 millones de euros en ventas

th 92
th 92
A 9,1 millones de euros ascienden las ventas de libros en la Feria del Libro de Madrid que echa el cierre este domingo, unas cifras que aunque suponen un descenso del 10 por ciento respecto a 2019 son "esencialmente buenas" en una edición con control de aforo por la pandemia. "Es una cifra esencialmente buena para la recuperación del sector del libro en el marco de la pandemia", ha explicado este domingo a los medios de comunicación el director de la Feria del Libro, Manuel Gil, tras los 17 días que han permanecido abiertas las casetas de libreros y editoriales en el Parque del Retiro de Madrid.

EFE.-A 9,1 millones de euros ascienden las ventas de libros en la Feria del Libro de Madrid que echa el cierre este domingo, unas cifras que aunque suponen un descenso del 10 por ciento respecto a 2019 son “esencialmente buenas” en una edición con control de aforo por la pandemia.

A 9,1 millones de euros ascienden las ventas de libros en la Feria del Libro de Madrid que echa el cierre este domingo, unas cifras que aunque suponen un descenso del 10 por ciento respecto a 2019 son “esencialmente buenas” en una edición con control de aforo por la pandemia.

“Es una cifra esencialmente buena para la recuperación del sector del libro en el marco de la pandemia”, ha explicado este domingo a los medios de comunicación el director de la Feria del Libro, Manuel Gil, tras los 17 días que han permanecido abiertas las casetas de libreros y editoriales en el Parque del Retiro de Madrid.

TRA Digital

GRATIS
VER