Entretenimiento

La Sirenita: Melissa McCarthy aceptó dar vida a Úrsula porque es su villana favorita de Disney

Screenshot 2021 09 27T122554.553
Screenshot 2021 09 27T122554.553
La actriz reveló que dar vida a Úrsula fue ideal para ella porque se trata de uno de sus personajes favoritos de Disney.

YAHOO.-La versión live action de La Sirenita (92%) es uno de los proyectos más esperados de Disney. Hace poco se confirmó que la cinta se estrenará en mayo del 2023, así que todavía falta bastante para ver si logra convencer o no al público. Desde que se dio a conocer la noticia de que Halle Bailey sería la encargada de dar vida a Ariel, mucho se ha hablado sobre el posible resultado final. Comentarios agresivos y hasta racistas contra la actriz inundan las redes. De igual forma, hay muchas personas que se preguntan por qué Disney insiste con hacer versiones live action de sus clásicos si no reciben buenos comentarios de la audiencia y la crítica.

Aunque existe mucha controversia alrededor de este proyecto, también hay cosas interesantes que podrían llamar la atención de manera positiva. En específico, la elección de Melissa McCarthy como Úrsula es una de las decisiones que sí fueron aceptadas por los fans. La actriz es conocida por comedias como Spy: Una Espía Despistada (94%), Damas en Guerra (90%) y Chicas Armadas y Peligrosas (65%), y desde hace años es uno de los rostros más importantes en este género. Aunque muchos de sus títulos no son bien recibidos por los expertos, el público la acepta con gusto y eso ha permitido que su carrera siga avanzando. Por supuesto, la actriz no se limita a la comedia, y ha probado su gran talento para papeles melodramáticos y complejos como en ¿Podrás Perdonarme? (98%), por la cual fue nominada al Oscar por Mejor Actriz.

Actualmente, McCarthy está en la serie Nine Perfect Strangers (75%), misma que también produce y que se estrenó hace poco en Amazon. Nicole Kidman, Michael Shannon, Luke Evans, Bobby Cannavale y Samara Weaving también forman parte de esta adaptación de la novela de Liane Moriarty. La próxima participación de la actriz en La Sirenita servirá para acercarla al público infantil y para demostrar su talento para cantar.

En una reciente entrevista con USA Today para promocionar El estornino (40%), Melissa McCarthy habló sobre lo emocionada que está por ser parte de La Sirenita y asegura que el proyecto tuvo sus retos, pero será fascinante.

La actriz reveló que dar vida a Úrsula fue ideal para ella porque se trata de uno de sus personajes favoritos de Disney:

Será increíble. Para mí, Úrsula lo es todo. Ella es, definitivamente, una de mis villanas favoritas, así que interpretarla fue delicioso.

McCarthy afirma que no tenía intenciones de participar en un musical, pero esta oportunidad era muy especial por el personaje y la historia misma. A pesar de no saber cantar ni bailar de manera profesional, la actriz se comprometió para el papel y está muy contenta por su participación:

Estás volando por ahí, cantando y dando vueltas con estos artilugios y levantada por cables, ¿qué podrías no amar? Nadie más me deja dar vueltas alrededor del patio y cantar.

Aunque ya se han filtrado algunas imágenes de la producción, todas han sido de Halle Bailey y todavía no tenemos la oportunidad de ver cómo luce McCarthy en el papel. De hecho, todavía tendremos que esperar bastante antes de poder ver una foto oficial o un tráiler.

En la misma entrevista, Melissa McCarthy afirmó que no le gustan los absolutos en ningún género. La actriz busca papeles que puedan equilibrar la comedia y la tragedia, porque eso es más cercano a la realidad y es más fácil que el público se sienta identificado. La intérprete sigue muy activa como protagonista, pero también trabaja cada vez más como productora. De hecho, uno de sus últimos proyectos es un documental sobre la vida de Bob Ross que causó mucha controversia por la forma en que se abordó el tema. La Sirenita seguramente será un título muy relevante para su carrera, y es claro que la actriz no planea detenerse pronto.

 

 

TRA Digital

GRATIS
VER