Los artistas más influyentes del mundo, según Time

INFOBAE.-La revista Time publicó su tradicional lista con las 100 personalidades más influyentes del mundo en 2021. En el apartado de la industria del espectáculo, sobresale la cantante Britney Spears, que en estos últimos 12 meses pudo poner fin a la tutela legal que su padre, Jamie Spears, ejerció sobre ella durante 13 años. También figuran en el ranking las actrices Kate Winslet y Scarlett Johansson, el rapero Bad Bunny y la cantante Billie Eilish, entre otros.

“Cuando pienso en Britney Spears, veo el alma más dulce. Una madre. Una amiga. Una luchadora. Una joven que creció en la cultura sensacionalista de la década del 2000, cuando la máquina de los paparazzi fue aceptada, implacable y cruel”, escribió Paris Hilton, la encargada de escribir el perfil de la cantante en Time.

“Sí, hemos visto a Britney batir récords y entregar al mundo éxito tras éxito. Pero tras bambalinas, sobrevivió a más de una década de traumas y abusos de su tutela. En 2021, los gritos de batalla de #FreeBritney rugieron más fuerte que nunca en su red global de devotos fanáticos y un público preocupado. Nuestros corazones se rompieron cuando Britney habló sobre su dolor”, agregó.

Pero la “Princesa del Pop” no es la única cantante de la lista: Billie Eilish también fue honrada, pero esta vez fue su colega Megan Thee Stallion quien le dedicó palabras de elogio.

“Billie Eilish es un alma única, con una voz, estilo y actitud totalmente propios. La conocí en los Grammy este año. Ella ya había alcanzado el estrellato mundial, lo que podría hacer que algunas personas tuvieran mareos sobre ello, pero no Billie. Ella era tan real y relajada, a pesar de que su personalidad es tan grande. Es un espíritu raro que habla desde un corazón sin pretensiones. Sabía que había encontrado un alma gemela esa noche”, comentó.

La ganadora del Oscar Kate Winslet, el cantante puertorriqueño Bad Bunny, el rapero Lil Nas X, la actriz Scarlett Johansson y el actor Jason Sudeikis también forman parte del prestigioso grupo.

Audicioné por primera vez a Kate Winslet cuando tenía 17 años. Pensé que tenía 25. Cuando salió por la puerta, me volví hacia el director de casting y le dije con certeza: ‘Acabamos de conocer a una estrella’”, escribió el prestigioso actor Kenneth Branagh en el perfil de Winslet para la publicación. Todavía la veo como de 25 años, pero ahora como una maestra en su arte”.

J Balvin fue quien se ocupó de dedicarles unas palabras a Bad Bunny, con quien trabajó en el álbum, Oasis, y el espectáculo de medio tiempo de SuperBowl junto a Shakira y Jennifer Lopez.

Es un artista, punto. Un verdadero artista. Ahora está en su apogeo, llevando la cultura latina a otro nivel. Los récords que ha batido son asombrosos. Él es diferente. Especial. La gente espera a que alguien muera para decir: “Oh, era una leyenda”. Pero ahora le digo a Benito: eres uno de los mejores artistas en la historia de la música latina”, escribió el cantante y productor discográfico colombiano.

Completan la lista este año: la directora ganadora del Oscar Chloé Zhao, la historiadora culinaria estadounidense Jessica B Harris, el comediantes Bowen Yang, la actriz Tracee Ellis Ross, el artista Mark Bradford, la escritora estadounidense N.K Jemisin, la artista conceptual estadounidense Barbara Kruger, el cantante country Kane Brown y los actores Steven Yeun, Daniel Kaluuya y Omar Sy, c

“Omar Sy tiene una risa irresistible, es contagiosa. Es solo uno de los muchos poderes especiales que posee como actor y humano. La primera vez que conocí a Omar, inmediatamente sentí su energía. Está presente y abierto, es un placer estar cerca. (…). Se transforma por completo en cada personaje que asume, como también demostró en ‘Lupin’ de este año. Omar tiene todos los ingredientes y la habilidad para poder hacer cualquier cosa —producir, dirigir, etc.— y hacerlo con un corazón abierto y generoso. Su amabilidad impregna la habitación. Una amabilidad fuerte, segura y fácil. Y eso es lo que se necesita en este momento”, compartió el actor y director Bradley Cooper sobre su colega francés con quien compartió pantalla en la película “Burnt”.

últimas noticias
Renuncian tres fiscales de Santiago, Osvaldo Bonilla lo confirma

Sin embargo, el fiscal de Santiago, descartó que la salida salida de Yorky Almonte, el fiscalizador Miguel Berroa Natera y el abogado con funciones de fiscal Félix Payano, afect ...

lunes 27 septiembre, 2021 | 11:08:33 PM
El primer ministro haitiano revoca el Consejo Electoral Provisional

Esta decisión va en consonancia con el acuerdo firmado por Henry con organizaciones políticas aliadas y opositoras para una gobernanza pacífica y eficaz, el 11 de septiembre.

lunes 27 septiembre, 2021 | 10:55:54 PM
Invertirán inicialmente RD$280 MM en beneficio de 233,040 habitantes de municipios pobres

El Fondo de Cohesión Territorial, cuyo Comité Interinstitucional lo preside el Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, realizó segunda convocatoria, para esos fine ...

lunes 27 septiembre, 2021 | 7:20:32 PM
Afirman 200 mil personas no han recuperado empleos

Juan Ariel Jiménez, vicepresidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), alertó a las autoridades sobre el peligro que representa en los sectores humildes de la poblaci ... lunes 27 septiembre, 2021 | 5:50:07 PM

Varias personas resultaron heridas en un juego de Baloncesto

La víctima fue identificada como Wilson Paulino (La Yala), de 28 años, quien residía en Pimentel, el cual recibió un disparo en cabeza. lunes 27 septiembre, 2021 | 4:48:31 PM

Orquesta Mora lanza álbum musical de canciones inéditas

La agrupación se presentará el 23 de octubre en Chao Café Teatro de Ágora Mall. lunes 27 septiembre, 2021 | 3:47:52 PM

Bautista dice que fue enjuiciado por una «retaliación política»

En su alegato final, el exministro de Obras Públicas, manifestó que fue enjuiciado en el caso Odebrecht por «retaliación política» y «venganza» por parte del expresidente D ... lunes 27 septiembre, 2021 | 3:41:03 PM

`