Tecnologia

Los mejores robots para la limpieza del hogar: limpiadores, aspiradores y friegasuelos

Screenshot 2021 09 09T100854.631
Screenshot 2021 09 09T100854.631
Los cinco robots aspiradores que son lo último en tecnología y se encuentran disponibles en Amazon.

YAHOO.-Mantén los suelos de casa brillantes, limpios y bonitos gracias a lo último en tecnología: los robots limpiadores, capaces de aspirar y fregar hasta las zonas del hogar más complicadas. Disponen de baterías de gran potencia y durabilidad, se recargan automáticamente y permiten la conexión con diferentes aplicaciones móviles para controlarlos desde cualquier lugar, incluso cuando no haya nadie en casa.

Así, esta selección de robots ofrecen comodidad y una vida más fácil, ya que se encargan de algo tan costoso y necesario como la limpieza de los suelos, bordes y esquinas, hasta debajo de los muebles. Existen infinidad de modelos, muchos de ellos realizan tanto la función de aspirador como la de friegasuelos y otros simplemente aspiran. En cualquier caso, todos aseguran una calidad y eficiencia en su uso y se convertirán en el complemento del hogar ideal.

Este robot aspirador y friegasuelos de la marca Conga modelo 1090 Connected es cuatro en uno: aspira, barre, pasa la mopa, friega. Está creado con lo último en tecnología inteligente y es apto para todo tipo de superficies. Cuenta con tres niveles distintos de fregado y hasta seis modos de limpieza diferentes: modo auto, para bordes, estilo manual, específico para la limpieza de la habitación, en espiral y modo giratorio de completar toda la casa. Se puede programar en función de las necesidades de limpieza, para una limpieza exhaustiva incluso cuando no se está en casa, ya que cuando deja de funcionar el aspirador robot vuelve automáticamente a la base de carga.

Su batería tiene una autonomía de hasta 160 minutos, de gran potencia. Incluye un modo turbo para usar en alfombras, dos depósitos de gran capacidad y un sistema Bestfriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. Además, permite elegir entre tres niveles de potencia: modo eco, modo normal y turbo. También existe la opción de limpieza silenciosa, para evitar ruidos molestos si se desea utilizar mientras se duerme

Cuenta con dos depósitos de alta calidad e independientes, uno para polvo y otro para líquidos. Permite su programación en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a su APP CREATE, con conexión compatible a Alexa y Google Home, para controlar el robot a través de la función de asistencia de voz. Su batería ofrece una larga duración, con hasta 120 minutos en funcionamiento con una sola carga.

Destaca su potencia de succión, con dos modos ajustables, además de sus cinco modos de limpieza y la capacidad de delimitar diferentes zonas gracias a las cintas magnéticas que incluye para impedir que el robot Netbot pase a zonas que no se desee limpiar. El producto incluye dos mopas, dos filtros HEPA, cuatro cepillos laterales, un mando a distancia un rodillo central, una escobilla de limpieza, cinta magnética y base de carga.

 

TRA Digital

GRATIS
VER