Deportes

¡Los Yankees no tuvieron piedad y barren a Red Sox!

red sox barre series consecutivas
red sox barre series consecutivas
Los New York Yankees consumaron un fin de semana perfecto tras barrer a los Boston Red Sox luego de vencerlos este domingo.

ESPN.-La última semana de la temporada regular está marcada para regalarnos grandes emociones con tres equipos peleando por meterse en los comodines de la Liga Americana. Los New York Yankees consumaron un fin de semana perfecto tras barrer a los Boston Red Sox luego de vencerlos este domingo 6-3 con una gran actuación de Giancarlo Stanton.

No cabe duda que el nombre propio de este fin semana para los de la Gran Manzana fue el de su bateador designado, quien fue clave viernes, sábado y domingo, involucrado en 10 carreras de los Bombarderos del Bronx.

El juego de este domingo quedará marcado por los errores de ambas novenas, los cuales terminaron en la pizarra en un choque de volteretas, en donde tuvieron que aparecer primero Aaron Judge y luego Giancarlo en el octavo inning para sentenciar las acciones y callar a Fenway Park.

Con la victoria, los Yankees toman ventaja de un juego ante Boston y de dos contra los Blue Jays, curiosamente el rival que enfrentarán en el final de temporada regular, en donde seguramente solo habrá espacio para una de las dos novenas, aunque también dependerán de lo que realicen los de Alex Cora en sus últimas dos series.

TRA Digital

GRATIS
VER